Sólo hoy: Smart TV Samsung 4K en oferta ahora por 150 euros menos

Sólo hoy: Smart TV Samsung 4K en oferta ahora por 150 euros menos

Iván Martín

¿Estás buscando un nuevo televisor que no sea especialmente grande? Si es así, ahora puedes aprovechar una gran oferta por una Smart TV Samsung que incluye todo lo que se puede necesitar en la actualidad, como por ejemplo un sistema operativo completo como es Tizen, un desarrollo propio de la compañía coreana. Mostramos cómo aprovechar la promoción desde casa.

El tamaño de la pantalla que ofrece este dispositivo es de 43 pulgadas, más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos con gran amplitud y definición. Y esto último lo decimos ya que la Samsung 43TU7005 de la que hablamos es compatible con 4K y, también, HDR10+, lo que asegura un gran realismo en los colores. Las dimensiones que tiene este producto son contenidos, por lo que encaja en casi cualquier salón o habitación, ya que sea quedan en 627,3 x 963 x 192,5 milímetros incluyendo sus patas de soporte.

Frontal de la Smart TV Samsung 43TU7005

El panel que incluye este dispositivo es tipo Crystal Display, que tiene la gran virtud de ofrecer un contraste muy bueno y que favorece a la precisión de los colores. Además, el apartado del sonido está bien solucionado, ya que se cumple con lo que actualmente se ha convertido en casi un estándar. Dos son los altavoces integrados que permite una potencia total de 20 W, siendo compatibles además con la tecnología Dolby Digital Plus. Esta bastante bien, pero no es mala idea plantearse la compra de una barra de sonido de calidad si quieres conseguir la mayor precisión posible.

Conectividad y oferta por esta Smart TV Samsung

Si tienes una gran cantidad de accesorios que sueles utilizar en el salón con el televisor, ya que por ejemplo no le faltan dos puertos HDMI y uno USB que permite realizar grabaciones o el uso de discos externos con contenidos multimedia. Además, también dispone de Bluetooth para evitar el uso de datos, lo que siempre es algo que se agradece. Para acceder a Internet, la Samsung 43TU7005 dispone tanto de WiFi como de Ethernet.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung 43TU7005

En estos momentos es posible ahorrar 150 euros a la hora de comprar el producto del que hablamos, ya que hay un descuento en la tienda Amazon que llega al 30%, una cantidad notable para una Smart TV de 43 pulgadas ideal para ver series de Netflix. Con sistema operativo Tizen, que es uno de los más completos que existen en la actualidad asociado a los televisores, es posible instalar muchas aplicaciones y, también, juegos que se pueden gestionar con mandos Bluetooth.

Más detalles de este completo televisor

Uno de los importantes es que se incluye un procesador de cuatro núcleos que permite convertir las imágenes que no son cuatro 4K a esta resolución de una forma rápida y precisa, lo que se evitan momentos en los que se ve borroso lo que hay en la pantalla. Para finalizar, hay que indicar que esta Smart TV Samsung ofrece compatibilidad con diferentes asistentes de voz, como por ejemplo el propio de Google, Alexa de Amazon y el suyo propio llamado Bixby. Es decir, que no le falta de nada.