Smart TV para ver Netflix baratas y compatibles con HDR

Smart TV para ver Netflix baratas y compatibles con HDR

Alfonso De Frutos

El verano está a la vuelta de la esquina, y lo más probable es que quieras aprovechar para sacarle el máximo partido a los servicios de contenidos bajo demanda que tengas contratados. Sí, plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ van a echar humo estos días. Siempre y cuando tengas una Smart TV adecuada.

Y es que, si tu viejo televisor tiene unos años, lo más probable es que no sea ni 4K ni tenga soporte para ver contenidos compatibles con HDR. Teniendo en cuenta que la diferencia en cuanto a calidad de imagen es notable, deberías renovar tu Smart TV. Más, si se tiene en cuenta que puedes comprar televisores muy baratos y que cumplirán de sobra con las expectativas.

Smart TV

El HDR es vital para ver Netflix y resto de plataformas

De esta manera, hemos preparado una selección con las mejores Smart TV que puedes comprar por menos de 450 euros para sacarle más partido que nunca a Netflix y resto de plataformas. Como te decíamos, el HDR se ha convertido en un estándar muy utilizado en la industria, tanto a la hora de producir películas como series. Y es un elemento que no debe faltar en tu televisor.

También conocido como Alto  Rango Dinámico, esta tecnología resalta de forma notable la gama cromática, consiguiendo unos resultados sorprendentes. Además, tecnologías más avanzadas, como Dolby Vision o HDR10+, son capaces de cambiar la tonalidad de color escena a escena, consiguiendo un paisaje visual que te dejará con la boca abierta.

Y qué decir del salto del Full HD al 4K. Si tu televisor cuenta con resolución 1080p, pasar a UHD va a ser un salto de calidad que no te dejará indiferente. ¿Lo mejor de todo? Que como este tipo de soluciones destacan por contar una cantidad cuatro veces mayor de píxeles por cada pulgada, la distancia que ha de haber entre tu Smart TV y el sillón se reduce de forma considerable.

Mejores SmarT TV baratas a tener en cuenta

Para que te hagas a la idea, una televisión que presuma de una mastodóntica pantalla de 75 pulgadas tan solo necesita una distancia de máximo 2 metros, por lo que muy probablemente todos los modelos que encontrarás en este completo recopilatorio cabrá perfectamente en tu hogar.

Además, hemos seleccionado estas Smart TV garantizando que todos los modelos tengan resolución UHD (4K), además de soporte HDR para que ver películas y series en Netflix sea una experiencia única.

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405

Samsung 50RU7405

Comenzamos este recopilatorio con un modelo de Samsung. El fabricante coreano lleva años dominando con puño de hierro el mercado de las televisiones inteligentes. Todo gracias a la excelente calidad de sus televisores, además de ofrecer todo tipo de innovaciones.

En este caso, nos encontramos con un modelo de 50 pulgadas que alcanza una resolución 4K, además de contar con Ultra Dimming que se encarga de mejorar la paleta de colores. Súmale el HDR10+ que incorpora, además de ser compatible con Alexa (y Google Assistant al actualizar la versión de Tizen que viene de serie) para tener un producto que no te decepcionará.

Smart TV TCL U49C7006

TCL U49C7006

Otra de las firmas con mayor prestigio en el sector, es TCL. El fabricante asiático ha conseguido hacerse un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y este Smart TV TCL U49C7006 es un nuevo ejemplo de ello.

Hablamos de una televisión 4K, compatible con HDR, que llega con Wide Color Gamut para mejorar as tonalidades, además de unos altavoces optimizados por JBL by Harman para ofecer un gran paisaje acústico. Además, al contar con Android TV tendrás acceso a todo tipo de aplicaciones y juegos sin problemas. Y su descuento del 36 por ciento la hacen realmente apetecible.

Smart TV Hisense H50U7B

Hisense H50U7B

En tercer lugar vamos a recomendarte esta H50U7B  de Hisense. Un televisor que presume de unos marcos minimalistas, para que su pantalla de 50 pulgadas sea la gran protagonista de su salón. Si se tiene en cuenta que llega con los principales estándares HDR (HDR10+ y Dolby Vision), además de mando con micrófono para poder utilizar Alexa sin problemas, tenemos un producto muy a tener en cuenta.

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S 43

Xiaomi Mi TV 4S

Una de las grandes sorpresas de 2019 fue la llegada de la primera familia de Smart TV de Xiaomi a nuestro país. Tras una larga espera, por fin el fabricante asiático dio el salto a España. Y lo hizo con unos modelos que presumen de una relación calidad precio muy interesante.

Esta Mi TV 4S presume de una pantalla de 55 pulgadas, además de contar con HDR10+ (a través de actualización) y Android TV como sistema operativo, por lo que el Chromecast que incluye en su interior te permitirá sacarle el máximo partido a este televisor.

Samsung 43RU7475

Samsung 43RU7475

Volvemos a Samsung para recomendarte un modelo ideal si no tienes mucho espacio en tu salón, o quieres renovar la tele del cuarto. Hablamos de un modelo de 43 pulgadas, que presume de mando con micrófono para activar a Alexa (y Google Assistant a través de actualización), además de soporte HDR10+.

Smart TV Hisense H43BE7000

Hisense H43BE7000

Otra opción a tener en cuenta si buscas una Smart TV muy barata, es este otro modelo de Hisense En este caso estamos ante un dispositivo que cuenta con una pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K. Además, cuenta con HDR10 y un descuento de altura para que puedas comprar la Hisense H43BE7000 por menos de 300 euros. ¡Un chollo!

Smart TV Philips 55PUS6704/12

Philips 55PUS6704/12

No podía faltar un televisor de Philips en un recopilatorio de este tipo. El fabricante holandés ha tirado la casa por la ventana, rebajando de forma notable el precio de sus soluciones con paneles LCD. Y esta Philips 55PUS6704/12 cuenta con todo lo necesario para no decepcionarte.

Además de llegar con HDR10+, decir que este televisor apuesta por la tecnología Ambilight de tres puntos, un sistema de luces LED situada en la parte trasera de la Smart TV, y que se iluminan en función de los contenidos que se están reproduciendo en el televisor. Los resultados te dejarán con la boca abierta.

LG 49UM7100ALEXA

LG 49UM7100ALEXA

Siguiendo con este recopilatorio, te vamos a recomendar esta televisión inteligente de LG. Un modelo que es compatible con Alexa y que es compatible con los estándares HDR10 y HLG, por lo que no te faltarán opciones para disfrutar de Netflix en la mejor calidad.

Smart TV Hisense H55BE7400

Hisense H55BE7400

Este modelo está rozando el límite de 450 euros, pero es un verdadero regalo. Para empezar, cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K. ¿Lo mejor? Que el panel es un QLED de Samsung al que le han añadido una capa de luz adicional, de ahí la denominación ULED.

Por lo que vas a poder disfrutar de la mejor tecnología de Samsung a un precio de derribo. Más, si se tiene en cuenta el descuento del 25 por ciento para que puedas comprar la Smart TV Hisense H55BE7400 al mejor precio.

Samsung 4K UHD 2019 43RU7025

Samsung 4K UHD 2019 43RU7025

Para finalizar con este recopilatorio con las mejores Smart TV que puedes comprar por menos de 450 euros para ver Netflix en la mejor calidad, decirte que esta televisión de Samsung cumplirá de sobra con tus expectativas. ¿Sus armas? Soporte para HDR10+, compatibilidad con Google Assistant y Alexa, además de tecnología PureColor para conseguir una mejora en la tonalidad de los colores muy conseguida. ¡Y un descuento del 30 por ciento para hacerla aún más interesante!