¡Corre que vuela! Smart TV Philips de 70″ en oferta

¡Corre que vuela! Smart TV Philips de 70″ en oferta

Roberto Adeva

Si estás buscando un televisor de grandes dimensiones para vivir una experiencia de cine desde el sofá de tu casa, no busques más. Ahora tienes la oportunidad de conseguir un Smart TV de Philips con pantalla de 70 pulgadas a un precio increíble.

La oferta está disponible en Amazon y el modelo en cuestión es el televisor Philips 70PUS7505/12. Un Smart TV con resolución 4K UHD y un tamaño de pantalla de nada más y nada menos que de 70 pulgadas.

Oferta para la Smart TV Philips 70PUS7505/12

A pesar de sus grandes dimensiones y características, gracias a esta oferta es posible conseguir este modelo de Philips a un precio de 689,99 euros. Un televisor con una diagonal de pantalla de 178 cm con Dolby Vision y Dolby Atmos para vivir una experiencia de cine en el salón de casa. Sin duda, un televisor con Dolby Atmos perfecto para tu salón.

Smart TV Philips 70PUS7505/12

Si estamos suscritos al servicio Amazon Prime los gastos de envío son gratis. El plazo de entrega del televisor es de tan solo un día hábil, por lo tanto, estamos a tiempo de hacer el pedido y recibirlo antes de Navidad. En el momento de realizar el pedido, se nos ofrecerá la posibilidad de contratar una extensión de garantía por uno o dos años.

Todo lo que debes saber sobre esta Smart TV

Esta Smart TV Philips es un televisor con tecnología de pantalla LED 4K UHD capaz de mostrar unos colores vivos e imágenes con gran detalle. Cuenta con el motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture capaz de ofrecer imágenes más brillantes y con mayor detalle, tonos de piel más naturales y un gran contraste para que la experiencia visual sea increíble.

Este televisor está preparado para sacar el máximo partido al formato de imagen HDR10+, por lo que los colores, contraste y brillo se ajustan en cada fotograma. En lo que al sonido se refiere, este Philips 70PUS7505/12 cuenta con Dolby Atmos para ofrecer un sonido envolvente y que la experiencia sea completa, tanto a nivel de imagen como de sonido.

Un modelo que cuenta con sistema operativo SAPHI, un sistema rápido e intuitivo que permite tener nuestras aplicaciones favoritas siempre a mano y con fácil acceso a contenidos de Netflix, YouTube y otras plataformas.

smart TV Philips de 70 pulgadas

A nivel de conectividad, cuenta con Wi-Fi 802.11n, 2×2 de banda única, conector de satélite, CIP, salida de audio digital (óptica), Etherner RJ45, salida de auriculares, dos puertos USB y 3 HDMI. Si estás pensando si un televisor de estas dimensiones puede caber en el hueco del salón de casa, entonces es importante que revises sus dimensiones. El Philips 70PUS7505/12 tiene una longitud de 158,4 cm de longitud, una altura de 92,1 cm y una profundidad de 29,9 cm. Si preferimos colgarla directamente en la pared, debemos revisar el tipo de soporte VESA que necesita, saber que tiene un peso de 23,4 kilogramos. Conoce otros modelos de Smart TV de más de 65 pulgadas ideales para disfrutar de tus series y películas favoritas como si estuviésemos en el cine.