¡Chollo! Smart TV Philips de 65″ Ambilight con 218€ de descuento

¡Chollo! Smart TV Philips de 65″ Ambilight con 218€ de descuento

Roberto Adeva

En el momento de tener que renovar el televisor de casa, la gran mayoría de personas optan por un modelo que sea Smart TV para poder acceder a plataformas de contenido en streaming como Netflix, Amazon Primer Video o HBO desde el propio dispositivo, juegos y otras aplicaciones. Pero además, la gran mayoría buscan televisores de gran tamaño. Si estás buscando un nuevo televisor con pantalla de grandes dimensiones, ahora tienes la oportunidad de encontrarlo además a buen precio.

La oferta en cuestión es sobre el modelo de Smart TV Philips 65PUS8505/12, un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K UHD y que ahora podemos conseguir con un descuento superior al 20%. Cuenta con Ambilight de tres lados que consigue un efecto de agrandamiento de la imagen de la pantalla gracias a los leds inteligentes y que garantiza una experiencia inmersiva que además protege nuestra vista.

Gran calidad de imagen y sonido

Además de contar con una gran resolución de imágenes, este Smart TV de Phlips ofrece un mayor realismo a los contenidos HDR con colores más intensos y un sonido Dolby más profundo. Las tecnologías HDR 10+ y die P5 Perfect Picture Engine garantizan también unas imágenes de máxima calidad de contraste y movimientos muy fluidos, Dolby Vision.

Smart TV Philips 65PUS8505/12 con ambilight

El Philips 65PUS8505/12 cuenta con sistema operativo Android TV para que podamos acceder fácilmente a Google Play Store e instalar todas las aplicaciones y juegos que queramos en nuestro televisor y tener acceso a ellas con el simple hecho de pulsar un botón desde el mando a distancia del televisor. O si lo preferimos, también podremos pedirle al televisor que reproduzca nuestra serie favorita de Netflix con nuestra propia voz, ya que cuenta también con la función de control por voz a través del asistente de Google y Alexa.

Las dimensiones de este modelo son 145,93 cm de largo, 84,98 cm de alto y 8,64 cm de profundo con un peso de 26.6 kilogramos

Gran descuento para el Smart TV Philips 65PUS8505/12

Este modelo de Philips cuenta con un precio original que ronda los 1.000 euros, pero por suerte ahora lo podemos encontrar en Amazon con más de 200 euros de rebaja. Concretamente, el precio al que podemos comprar este Smart TV Philips 65PUS8505/12 desde el siguiente enlace es de 759,99 euros.

smart TV Philips 65PUS8505/12

Un precio irresistible para un televisor de estas características que además cuenta con envío gratis y la posibilidad de pagar en cuatro cómodas cuotas sin intereses. El modelo en oferta es en color plata y cuenta con un diseño moderno de perfiles y pie estrechos, aunque también podemos optar por colgarla en la pared. Sin duda, una de las mejores Smart TV para disfrutar de tus series y películas en casa en 4K, con un sonido 3D envolvente y un ambiente ideal gracias a su tecnología Ambilight de tres lados.