¿Tele con Chromecast? Esta con Android en oferta por 663€

¿Tele con Chromecast? Esta con Android en oferta por 663€

Roberto Adeva

Además del diseño, tamaño o resolución, son otros muchos los detalles a tener en cuenta hoy en día a la hora de comprar un nuevo televisor. Y es que las Smart TV cada vez cuentan con más tecnologías y funciones que pueden resultar muy interesantes y que harán que podamos sacar el máximo partido a nuestro televisor. Si has llegado hasta aquí seguramente ya te lo estés planteando, pero si no es así, te recomendamos que valores la opción de comprar una Smart TV con Chromecast integrado.

El popular reproductor multimedia de Google nos a ofrecer un montón de posibilidades en nuestro día a día para sacar el máximo partido a nuestro televisor. Además, el hecho de que nuestra tele cuenten con sistema operativo Android TV, también hace que podamos beneficiarnos de todas las posibilidades que nos ofrece el sistema de Google.

Oferta para la Smart TV Philips 50PUS8506

Uno de los modelos más interesantes que podemos encontrar en oferta es el Philips 50PUS8506, un televisor de 50 pulgadas con resolución 4K que cuenta con sistema operativo Android TV y que integra Chromecast. Esta Smart TV tiene un precio anterior de 817,66 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora mismo en Amazon, podemos ahorrar casi el 20%.

smart tv philips con chromecast frontal

El gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi 155 euros en este modelo, lo que nos permite comprar esta Smart TV con Chromecast por solo 663 euros. Una oferta que incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tres días hábiles y en la que Amazon permite acogerse a su sistema de financiación para poderla pagar en 24 meses sin intereses en cuotas de solo 27,63 euros.

Smart TV con Chromecast y Ambilight

Teniendo en cuenta que se trata de uno de los modelos del fabricante Philips, hay que indicar que dispone del famoso Ambilight en tres de sus lados. Es decir, vamos a poder disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva gracias a sus LED inteligentes que crear una atmósfera de luces acorde con cada una de las acciones principales de la pantalla.

Partiendo que es un modelo con sistema operativo Android TV, nos permite acceder a todas las aplicaciones y juegos disponibles en Google Play, poder interactuar con el asistente de Google a través de comandos de voz y como ya adelantábamos, es uno de los modelos de Smart TV con Chromecast.

smart tv philips con chromecast ambilight

Para que la experiencia audiovisual sea completa, es un modelo que ofrece una gran calidad de imagen gracias al HDR y a su motor Philips P5, que hace que el contenido se vea más brillante y realista, con colores mucho más vivos y naturales y unas imágenes en movimiento mucho más suaves. El sonido que nos ofrece esta Smart TV también es de destacar, ya que permite disfrutar de un sonido multidimensional.

A nivel de diseño, esta Smart TV con Chromecast de 50 pulgadas cuenta con una pantalla plana con tres de sus marcos muy muy delgados que hacen que la sensación es que sea de un mayor tamaño y dispone de un pie central con diseño moderno que sirve también como organizador de cables.

¡Sé el primero en comentar!