¿Buscas una Smart TV con Chromecast? Los mejores modelos

El abanico de posibilidades a la hora de comprar una Smart TV es de lo más variado. De esta manera, puedes encontrar modelos con diferentes tecnologías y sistemas operativos. Aunque nosotros te recomendamos apostar por un modelo que incluya un Chromecast en su interior.

Hablamos del popular reproductor multimedia de Google que permitirá sacarle mucho más partido a tu televisor inteligente de lo que te imaginas. Además, hay un buen número de modelos que cuentan con este elemento en su interior, por lo que no te costará encontrar la solución que mejor se adecúe a tus necesidades.

Aunque, si no quieres liarte, no te pierdas nuestro completo recopilatorio donde encontrarás las mejores Smart TV con Chromecast integrado para que exprimas al máximo las posibilidades que ofrece este reproductor multimedia de Google.

Android TV, piedra angular para disfrutar de un televisor con Chromecast

Logotipo de Android TV

Lo primero que has de tener en cuenta, es que es imprescindible que el televisor funcione con Android TV. Principalmente porque este sistema operativo es el único que integra un Chromecast Built-in. Además, no todos los modelos con este sistema operativo cuentan con esta característica, por lo que mejor ir mirando las especificaciones del producto para certificar qué integra esta funcionalidad.

De esta manera, marcas como Samsung o LG quedan descartadas, ya que utilizan su propio sistema operativo (Tizen en el caso de Samsung y webOS en el caso de LG). Si bien es cierto que ambos fabricantes cuentan con tecnologías para poder duplicar la pantalla de tu teléfono, es mejor apostar por un modelo con Chromecast.

Ventajas del Chromecast

Chromecast con mando

Hay un buen número de tecnologías de transmisión que permiten duplicar la pantalla de tu teléfono al televisor con solo pulsar un botón y que tanto la Smart TV y tu smartphone estén conectados a la misma red WiFi. Pero ninguno funciona tan bien como el Chromecast de Google por varias razones.

Para empezar, este reproductor multimedia es propiedad de Google. Y el gigante con sede en Mountain View te permitirá enviar cualquier vídeo de YouTube que estés viendo en el móvil al televisor en pocos segundos. Aunque la parte más interesante llega con las licencias que ha conseguido la gran G con gigantes de la talla de Netflix o Disney+.

Gracias a ello podrás enviar sin mayores problemas la pantalla de tu teléfono, independientemente del contenido que estés reproduciendo, ya que no habrá restricción alguna, como sí sucede con otros dongles. Por ejemplo, podrás enviar una película que hayas empezado a ver en Netflix para que se siga reproduciendo en tu Smart TV.

Y esto es especialmente útil en muchas situaciones. Por ejemplo, la aplicación de Mi Tele para televisores inteligentes deja un poco que desear porque sufre constantes fallos. Por no hablar del hecho de que los contenidos se actualizan más tarde que en la versión para móviles. ¿Quieres ver el último capítulo de tu serie preferida, pero todavía no está disponible en la aplicación para televisores inteligentes? Lo único que debes hacer es reproducir el programa en tu móvil y enviar el contenido a tu Smart TV, ¡con solo pulsar un botón!

Modelos a tener en cuenta

Como habrás podido comprobar, las ventajas que ofrecen las Smart TV Con Chromecast son notables, por lo que te recomendamos apostar por un modelo con Android TV que cuente con esta funcionalidad. Por este motivo, no te pierdas nuestro recopilatorio con diez modelos de calidad que cumplirán de sobra con tus expectativas y que además integran este reproductor multimedia para duplicar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda.

Philips 65Oled934/12

Philips 65 OLED +934/12

Comenzamos este recopilatorio con una de las joyas de la corona del fabricante holandés. Nos referimos a la impresionante Philips 65Oled934/12, una Smart TV que ofrece unos marcos minimalistas para que su panel OLED de 65 pulgadas sea el gran protagonista de tu salón.

A esto hay que sumarle una potente barra de sonido firmada por el aclamado fabricante Bower & Wilkins para disfrutar de un paisaje acústico fuera de toda duda.

Sony TV OLED KD48A9

Sony TV OLED KD48A9

En segundo lugar tenemos a una de las grandes perlas de Sony dentro de su división de televisores. Un modelo con panel OLED de 48 pulgadas, por lo que es perfecto para espacios pequeños, y cuya calidad de imagen no te decepcionará en absoluto.

Philips 65OLED855/12

Philips 65OLED855/12

Ya te adelantamos que verás varios modelos de Philips dentro de este recopilatorio. Y es sencillamente porque cuenta con uno de los catálogos más potentes a la hora de elegir una Smart TV con Android TV y que cuente con un Chromecast. La Philips 65OLED855/12 cumplirá de sobra con tus expectativas, además de contar con soporte para Alexa.

Sony KD-77AG9 Master Series

Smart TV Sony KD-65AG9 colgada en la pared

Otra excelente opción a tener en cuenta es la Sony KD-77AG9 Master Series. Una Smart TV que destila calidad por cada uno de sus poros al apostar por un panel OLED muy bien balanceado y apoyado por la tecnología Triluminos de la firma japonesa para ofrecer un paisaje visual fuera de toda duda.

Philips 55OLED804/12

Philips 55OLED804

El último modelo con panel OLED que queremos recomendarte es la Philips 55OLED804/12. Un televisor inteligente que presume de unos marcos mínimos para que la pantalla de 55 pulgadas luzca como nunca, además de un procesador P5 Perfect Picture Engine para conseguir los mejores resultados.

TCL 65DC762

TCL 65DC762 de lado

En un recopilatorio de este tipo no podía faltar la aclamada TCL 65DC762. Una Smart TV 4K que funciona con Android TV y que sorprende por ofrecer un sonido sorprendente gracias a su altavoz firmado por JBL.

Philips Ambilight 65PUS7354

Philips Ambilight 65PUS7354

La última televisión de Philips que queremos recomendarte, es este modelo con pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K. Una Smart TV con tecnología Ambilight para que disfrutes de la mejor sensación de inmersión. Sin duda, una vez pruebes esta tecnología no querrás un modelo sin esta función.

TCL 75EP680

Smart TV TCL 65EP680 con android

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores televisiones con Chromecast integrado, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte la TCL 75EP680. Una Smart TV con Android TV, pantalla de 75 pulgadas y precio de derribo.

Sony KD-65XG8577

smart TV de sony en el salón

Otro modelo que no te decepcionará en absoluto es este televisor de Sony con Android TV. Un modelo que destaca por ofrecer tecnología Object-based HDR remaster para conseguir una calidad de imagen fuera de toda duda.

Xiaomi Mi TV 4S

Xiaomi Mi LED TV 4S

Cerramos este recopilatorio con la Xiaomi Mi TV 4S, un modelo que presume de una relación calidad precio muy difícil de batir. Y su pantalla de 65 pulgadas te permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen por menos de lo que te imaginas.

¡Sé el primero en comentar!