Alucina con esta Smart TV rebajada de LG con resolución 8K

Alucina con esta Smart TV rebajada de LG con resolución 8K

David Girao

Las televisiones con resolución 8K son una realidad desde hace tiempo. Estamos ante el siguiente estándar de calidad y que poco a poco irá calando en los hogares, igual que lo hicieron primero las FullHD y después las 4K. Si eres de los que ya está pensando en dar el paso, no te puedes perder esta Smart TV 8K de LG con 55 pulgadas y que ahora mismo está rebajada de precio.

Hacernos con una tele en 8K es una apuesta segura si queremos experimentar lo máximo en calidad y todas las tecnologías que ofrece la tele LG 55NANO956NA. Además de la resolución, cuenta con lo último en tecnología de imagen de LG, y eso es siempre una garantía de calidad.

lg 8k nanocell

Esta tele de 55 pulgadas presume de tecnología LG NanoCell 8K, que transforma el contenido 2K o 4K en una imagen 8K más real, mejorando los detalles y la definición. Esto permite disfrutar de imágenes y textos mucho más nítidos con reducción del ruido y mejor nitidez. Este panel ofrece una calidad de imagen HDR con los principales formatos HDR compatibles: HLG y HDR 10 que ofrece colores más puros. Esta opción se Full Array Dimming mejora los niveles de contraste y de negro al controlar individualmente la retro-iluminación LED; de esta manera, mejora los detalles para que la experiencia sea más envolvente.

La LG 55NANO956NA cuenta con Dolby Vision IQ, una evolución del clásico Dolby Vision, ya que el color y el contraste se ajustan de forma inteligente según el género del contenido y las condiciones de luz. Tampoco faltará la tecnología de sonido Dolby Atmos, que ofrece una experiencia acústica envolvente. Por supuesto, no falta todo el contenido que esperamos en una Smart TV como Netflix, Apple TV, Disney+ o los LG Channels, gratuitos y con todo tipo de contenido en más de 50 canales.

lg tele 8k y videojuego

El juego de última generación también se ha tenido en cuenta en este panel, que por eso ofrece una velocidad de fotogramas más alta, ALLM (modo de baja latencia automática) y eARC (canal de retorno de audio mejorado) que cumplen con las especificaciones HDMI 2.1. De esta forma se puede disfrutar de un contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados para una experiencia de juego más realista.

Ahora con descuento

Está claro que si queremos apostar por una tele 8K, no vamos a encontrar una ganga excesivamente barata. Pero eso no significa que no podamos encontrar ofertas que nos permitan ahorrar algunos euros en su compra. En estos momentos puede ser nuestra por 1.329 euros, lo que supone un descuento de más de 470 euros, si tenemos en cuenta que el precio oficial de LG fijado para esta Smart TV supera los 1.800 euros. Como es tradición, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar la tele a plazos. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible este descuento, algo imprevisible cuando se trata de Amazon, por lo que es preferible no tardar mucho en pensarlo.