Chollo irresistible: Smart TV LG 4K ahora por 145 euros menos

Chollo irresistible: Smart TV LG 4K ahora por 145 euros menos

Iván Martín

Si quieres olvidar el no poder disfrutar de las series y películas al máximo en tu casa, lo que tienes que hacer es comprar un televisor de alta calidad. Ahora mismo existe una excelente posibilidad para conseguir una Smart TV LG 4K con una promoción que le hace ser una verdadera ganga. Mostramos cómo aprovecharla.

El modelo del que hablamos es la LG 55UN7100ALEXA, que como en su propio nombre se puede ver es compatible con el asistente de voz de Amazon (lo que permite un uso más sencillo del habitual). Otras de las opciones que son interesantes de este modelo es que utiliza Inteligencia Artificial para, entre otras cosas, permitir que los ajustes sean siempre los adecuados y, también, que el escalado que se realiza con su procesador de cuatro núcleos sea muy eficiente.

Smart TV LG 55UN7100ALEXA color negro

La pantalla que hay en esta Smart TV LG 4K es de 55 pulgadas que utiliza retroiluminación Direct LED, lo que asegura una buena calidad de imagen ya que se combina con una resolución 4K. Otros buenos detalles que tiene este producto para asegurar que las series y juegos se disfrutan al máximo nivel, es que ofrece compatibilidad con tecnologías como HDR 10 Pro y Ultra Viewing Angle que asegura que prácticamente desde cualquier lugar se ve a la perfección lo que se muestra. Aparte, el equipo cuenta con un Modo Juego que posibilita que se adapte bien la frecuencia de trabajo para disfrutar al máximo de las PlayStation las Xbox.

Un ofertón que te recomendamos aprovechar

En estos momentos existe una rebaja que es de lo más interesante para hacerse con la LG 55UN7100ALEXA, ya que en Amazon hay un descuento que se sitúa en el 24%, una excelente posibilidad para un modelo que pertenece a la gama de producto de 2020. Con sistema operativo webOS que asegura el acceder a todas las aplicaciones necesarias (como por ejemplo la propia de Amazon Prime Video), dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada si tienes una cuenta Prime:

Excelente conectividad en esta Smart TV LG 4K

Esto es básico en un televisor actualmente, ya que si no se ofrece una alta cantidad y tipo de conexiones se puede tener una mala experiencia de uso ya que se tiene que estar manipulando cables habitualmente. Entre las opciones disponibles hay tres puertos HDMI y dos USB, estos últimos permiten grabar lo que se ve en la tele. Aparte, no le falta salida óptica de sonido para el uso de barras avanzadas y, tampoco, Ethernet para conectarse a Internet y entrada por componentes. En el apartado inalámbricos se cubren todas las necesidades: hay WiFi y Bluetooth.

Conexiones de la Smart TV LG 55UN7100ALEXA

Para finalizar hay que indicar que esta Smart TV LG 4K incluye dos altavoces que generan una potencia de 20 W que ofrecen compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital y Clear Voice III (tiene soporte Bluetooth, por cierto). En lo referente a las dimensiones, debes tener en el salón las siguientes para colocar esta tele: 787 x 1.247 x 231 milímetros con soporte. Nada loco, todo hay que decirlo.