¿Buscas tele? Smart TV LG 4K de 55 pulgadas al mejor precio

¿Buscas tele? Smart TV LG 4K de 55 pulgadas al mejor precio

Roberto Adeva

Si estás pensando cambiar tu televisor y dar el salto a un modelo de gran resolución y pantalla este puede ser el mejor momento. LG es sin duda uno de los grandes fabricantes de Smart TV y es concretamente un modelo de su catálogo el que os mostramos a continuación en oferta.

El modelo al que nos referimos es el LG 55UN7100ALEXA, un Smart TV con panel IPS de 55 pulgadas y resolución 4K UHD. Un televisor con una diagonal de pantalla de 139 cm en la que podremos disfrutar de cualquier contenido en el salón de nuestra casa como si estuviésemos en el cine. Ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados y además, es compatible con HDR10 Pro y HLG para una mejor calidad de las imágenes y colores más vivos y reales.

Para completar una experiencia única, este Smart TV LG 55UN7100ALEXA ofrece un sonido ultra surround  gracias a sus altavoces de 20 W de potencia y ofrece un fácil acceso a todos los contenidos gracias a su sistema operativo webOS 5.0. Un sistema fácil de manejar, rápido y seguro. Las medidas completas de este modelo son: 124,7 x 23,1 x 78,7 cm y tiene un peso total de 17,42 kilogramos.

Gran oferta para la LG 55UN7100ALEXA

La oferta para este modelo la encontramos en Amazon, dentro de su programa de descuentos y promociones con motivo del Black Friday. Por eso, en estos momentos es posible hacerse con ese Smart TV de 55 pulgadas con resolución 4K, procesador inteligente Quad Core y compatible con inteligencia artificial al precio de 439,99 euros.

Smart TV LG 55UN7100ALEXA

El modelo en cuestión tenía un precio anterior de 539 euros, por lo que supone un ahorro de unos 100 euros. Ofrece un plazo de entrega bastante rápido, un par de días hábiles, por lo que si realizamos el pedido hoy mismo podremos comenzar a disfrutar del nuevo televisor en unas 48 horas. Cabe mencionar que es un producto para el que Amazon ofrece el pago financiado en cuatro cuotas.

Control por voz gracias a Alexa y Google

Otra de las grandes características que no podemos dejar escapar de esta Smart TV LG 55UN7100ALEXA es, como su propio nombre indica, su compatibilidad con Alexa, aunque también permite su control a través del asistente de Google. De esta forma, es posible enviar ciertos comandos de voz para acceder a nuestros contenidos favoritos con solo pedírselo al asistente, sin tener que interactuar con el televisor a través del mando.

Smart TV LG 55UN7100ALEXA

En el apartado de conectividad, hay que decir que este modelo de LG cuenta con tres puertos HDMI 2.0, 2 puertos USB 2.0, conectividad inalámbrica a través de Bluetooth 5.0, WiFi y puerto LAN RJ45. Sin duda un modelo muy completo a un precio más que ajustado que convierte a este televisor como una de las Smart TV de 55 pulgadas con mejor relación calidad y precio que podemos encontrar a día de hoy en el mercado. Un modelo que también ofrece baja latencia y que nos permite disfrutar de videojuegos con total fluidez.