Oportunidad: Smart TV 4K LG en oferta y con Alexa integrado

Ahora que se consumen una gran cantidad de contenidos multimedia bajo demanda en casa tener un buen televisor se ha convertido en toda una necesidad. Si estás pensando en cambiar el que tienes ahora mismo, te mostramos una oferta que no te va a dejar indiferente y que te permitirá conseguir una buena Smart TV 4K LG.

El modelo del que hablamos es la LG 49UN71006LB, que pertenece a la gama de 2020 de la compañía coreana lo que asegura que está perfectamente actualizada en prácticamente todos los apartados (incluyendo el sistema operativo que hay en su interior que es webOS y que permite instalar una gran cantidad de aplicaciones como por ejemplo todas las de plataformas de video en streaming). Además, cuenta también con la compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como por ejemplo Alexa de Amazon. Esto asegura que podrás realizar muchas acciones sin tener que dar uso al mando a distancia.

Smart TV 4K LG 49UN71006LB

El panel integrado tiene unas dimensiones de 49 pulgadas y utiliza retroiluminación Direct LED, lo que en principio asegura una buena calidad de imagen… algo que queda claro debido a que cuenta con resolución 4K. La Smart TV 4K LG De la que estamos hablando cuenta con varias opciones que son positivas y que es recomendable conocer, ya que seguramente harán que encaje con lo que andas buscando, como por ejemplo la compatibilidad con contenidos HDR10 Pro o contar con tecnología Filmaker mediante ejecución de algoritmos que la suavidad es la adecuada para disfrutar de películas. Por cierto, también incluye bajos tiempos de respuesta para reducir el lag y que disfrutar de los juegos de la consola también se consiga con una buena experiencia de uso.

Sin problemas de conectividad

Sin llegar a ser el modelo más completo del mercado, sí que ofrece este televisor lo que se puede buscar para que sea una opción que permita tener conectado todos los accesorios que utilizas. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye 3 puertos HDMI, entrada de video por componentes; salida de audio óptico digital; toma de auriculares; e, incluso, también dispone de un par de puertos USB en los que se pueden conectar dispositivos de almacenamiento externo.

Trasera Smart TV 4K LG 49UN71006LB

A esto hay que sumarle que también incluye opciones inalámbricas como Bluetooth que permite el uso de accesorios sin poner cable alguno por medio, y para acceder a Internet no le falta WiFi qué es el estándar más utilizado en la actualidad (si eres de lo que te gusta utilizar el cable, tampoco tendrás problemas, ya que la parte trasera de este televisor existe Ethernet).

Buena oferta para comprar esta Smart TV 4K LG

En estos momentos puedes acerté con la LG 49UN71006LB pagando menos de 400 euros, por lo que es mira que no deberías dejar escapar en nuestra opinión. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra con total seguridad en la tienda Amazon y conseguir este modelo que tiene unas dimensiones que estos son bastante reducidas: 1108 x 708 x 231 milímetros.

Un detalle final que creemos que debes conocer es que en el interior de esta Smart TV 4K LG existe un sistema de altavoces estéreo que son capaces de proporcionar un sonido de hasta 20 W de potencia y que ofrece compatibilidad con Dolby. Además, utiliza tecnología Clear Voice III, lo que asegura que los diálogos de las series y las películas se disputan al máximo.