Precio de risa en Amazon por una tele Hisense de 65″ y con Alexa

Precio de risa en Amazon por una tele Hisense de 65″ y con Alexa

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un televisor, lo cierto es que a día de hoy el abanico de posibilidades es enorme, pudiendo encontrar modelos para todos los gustos y bolsillos. Lo cierto es actualmente es mucho más fácil tener acceso a un televisor de grandes dimensiones y resolución, ya que un gran porcentaje de los modelos que encontramos en el mercado ya cuentan con una resolución 4K. En lo que al tamaño se refiere, la tendencia habitual es contar con televisores cada vez más grandes. Si llevas tiempo soñando con un televisor de 65 pulgadas, ahora tienes la oportunidad de conseguir esta Smart TV Hisense 65U8QF con espectacular descuento.

Además de contar con una enorme pantalla, este modelo tiene resolución 4K, tecnología Quantum Dot, Dolby Vision y Dolby Atmos con altavoces JBL y Alexa integrada. Sin duda, un completísimo modelo cuyo precio oficial ronda los 1500 euros y que ahora Amazon ofrece la posibilidad de conseguirla a un precio muy reducido.

Descuentazo para la Smart TV Hisense 65U8QF

Para ello, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 28%, lo que supone un ahorro de algo más de 420 euros en este modelo. Por lo tanto, su precio final es de tan solo 1078 euros. Un precio más que atractivo para un televisor de estas características y que además, es posible pagar en 24 meses gracias al servicio de financiación ofrecido por el propio Amazon. Eso sí, en este caso tendremos que soportar ciertos intereses.

smart TV Hisense 65u8QF frontal

El plazo de entrega es de entre 3 y 10 días y según indica el propio Amazon, quedan pocas unidades disponibles. Si no quieres quedarte sin ella, corre y haz tu pedido lo antes posible.

Experiencia de cine sin salir de casa

Haciendo un repaso a las especificaciones de este modelo, hay que destacar que esta Hisense 65U8QF dispone de tecnología Quantum Dot para obtener el mejor color posible a cualquier nivel de brillo. Un modelo que es compatible con todos los formatos HDR; Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

Además, el panel de esta tele Hisense es antirreflejos y ofrece una tasa de refresco de 120 Hz. Para que la experiencia audiovisual sea completa, también está equipada con unos altavoces JBL que ofrecen un sonido Dolby Atmos completamente envolvente. Su Modo Game permite disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos en la gran pantalla, ya que ofrece un input lag muy reducido.

smart TV Hisense 65u8QF dolby atmos

Esta Hisense 65U8QF es una Smart TV que cuenta con Alexa integrada, por lo que es posible hablar con el asistente a través de la app de nuestro móvil para reproducir nuestro contenido favorito, descubrir nuevos programas, etc. El sistema operativo con el que cuenta este modelo es Vidaa U 4.0 y cuenta con ciertas funciones interesantes como One Touch Access, que permite acceder a nuestro contenido favorito con un solo clic.

Otro curioso detalle es que en la parte posterior, la Hisense 65U8QF dispone de un curioso sistema que permite ocultar todos los cables y mantener la mesa de la tele en perfecto orden sin que se vean todos los cables por debajo del televisor.