Estrena tele a precio de ganga, Smart TV Hisense de 65″ por 579€

Por suerte, hoy en día es posible conseguir una tele de grandes dimensiones a un precio bastante asequible, sobre todo si aprovechamos algunas de las muchas ofertas que podemos encontrar casi a diario. Si eres de los que lleva un tiempo barajando la opción de renovar tu tele vieja y poner una de grandes dimensiones en el salón de tu casa, ahora es el momento. Y es que puedes conseguir una fantástica Smart TV Hisense de 65 pulgadas por solo 579 euros.

Sí, has leído bien, menos de 600 euros por un televisor con el que podrás disfrutar de una auténtica experiencia de cine sin salir de casa. Un modelo con diseño unibody y unos perfiles muy delgados que evitan todo tipo de distracciones cuando estamos viendo nuestras series o películas favoritas.

Smart TV Hisense de 65″ al mejor precio

Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 719 euros y que ahora ha sido rebajado hasta los 579 euros gracias a la oferta disponible en Amazon. Cantidad que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien acogernos al sistema de financiación ofrecido por el gigante de las compras online. De esta manera, podremos pagar la tele hasta en 24 meses y sin intereses.

smart tv hisense frontal

El plazo de entrega es de un par de días hábiles y el envío a nuestra casa tiene un coste asociado de 6,99 euros si elegimos el servicio estándar o de 19,99 euros si queremos una entrega programada para un día y franja de hora concreta.

Con Alexa incluido

Además de su atractivo precio en oferta, esta Smart TV Hisense 65AE7000F es un modelo con resolución 4K y tecnología de escalado, por lo que ella misma es capaz de mejorar la calidad del contenido que vemos hasta alcanzar la máxima resolución posible. Es decir, no tienes que preocuparte de buscar contenido en 4K.

Además, cuenta con otras tecnologías que hacen que la calidad de imagen sea única, como Ultra Dimming, que mejora los detalles en zonas más brillas y con sombra, Precision Colour, por lo que es capaz de mostrar una amplia gama de colores muy reales y HDR.

smart tv hisense vidaa

Para que la experiencia audiovisual sea lo más completa posible, esta Smart TV Hisense crea un audio inmersivo a través de su sistema de dos altavoces optimizados con DTS Studio Sound. El sistema operativo con el que cuenta este modelo es Vidaa, que ofrece un acceso rápido y sencillo a todas nuestras aplicaciones favoritas, pero además es uno de los televisores inteligentes con Alexa integrado. Por lo tanto, también vamos a poderle pedir que reproduzca cualquier contenido o que suba el volumen con un simple comando de voz.

Además, gracias a la app RemoteNOW, disponible para iOS y Android, vamos a poder convertir nuestro teléfono móvil en el mando de la tele. Vamos a poder encender, apagar, compartir contenido o enviar comandos de voz a Alexa desde nuestro smartphone.

¡Sé el primero en comentar!