¡Ganga! Smart TV Hisense de 58″ con Alexa por 449€ en Amazon

¡Ganga! Smart TV Hisense de 58″ con Alexa por 449€ en Amazon

Roberto Adeva

La forma en la que vemos hoy en día la televisión ha cambiado mucho. Actualmente, consumimos mucho más contenido, pero de forma muy distinta a la que lo hacíamos hace años. Esto ha provocado también que cada vez más personas se interesen por tener en el salón de su casa una Smart TV de grandes dimensiones y que nos ofrezca una gran calidad de imagen. Si llevas tiempo pensando en cambiar la tuya o comprar una nueva, no deberías dejar pasar la oferta que encontramos en Amazon por esta Smart TV Hisense de 58 pulgadas.

A nivel de imagen, se trata de un modelo cuyo panel ofrece una resolución 4K, ideal para ver todo tipo de contenidos en streaming en alta calidad, ya que además dispone de tecnología de escalado. Es decir, independientemente de la fuente de origen, el procesador de este televisor es capaz de mejorar las imágenes mostradas en tiempo real para que las veamos en UHD.

Pantalla de 58″, diseño moderno y con Alexa

Pero eso no es todo, ya que esta Smart TV Hisense es capaz de mostrar una amplia gama de colores con una gran precisión y muy reales gracias a su tecnología Precision Color. También es un modelo que potencia la calidad y realidad de sus colores y el contraste con HDR10+ y que refina de manera dinámica las imágenes para mostrarlas con el mejor nivel de detalle, brillos y sombras con su Ultra Dimming.

Smart TV Hisense 58AE7000F frontal

Para que la experiencia audiovisual sea completa, es un televisor que ofrece un sonido optimizado DTS Studio Sound a través de sus dos altavoces, que hace que nos sintamos en el centro de cada acción. Entre el resto de funciones o características de este atractivo televisor, hay que destacar que es una Smart TV compatible con Alexa, lo que nos permite enviar ciertos comandos a la tele con nuestra propia voz. También hay que mencionar que si descargamos en nuestro teléfono la app RemoteNOW, disponible para iOS y Android, también vamos a poder usar el móvil como mando, enviar comandos de voz a Alexa o compartir contenido con tus familiares y amigos.

En lo que al diseño se refiere, esta Smart TV Hisense 58AE7000F tiene un diseño unibody con marcos muy reducidos y una peana, en este caso en forma de patas, que ofrecen una solución para organizar los cables y que no se vean por detrás de la tele. También podemos quitar estas patas y colgar el televisor directamente en la pared haciendo uso de un soporte VESA 200.

Smart TV Hisense 58AE7000F en oferta

El precio al que podemos comprar este modelo es de nada más que 449 euros. Te estarás preguntando como puede ser tan barata, pues bien, esto es gracias al descuento del 22% que Amazon ha aplicado sobre este modelo.

Smart tv HIsense 58AE7000F de perfil

Haz tu pedido ahora y podrás recibir esta increíble Smart TV Hisense de 58 pulgadas en tan solo cuatro días hábiles si eres cliente Prime de Amazon. En caso contrario tendrás que esperar unos pocos días más, pero la espera merecerá seguro la pena.

¡Sé el primero en comentar!