Estrena Smart TV por Navidad: Una Hisense 4K a precio de derribo

Estrena Smart TV por Navidad: Una Hisense 4K a precio de derribo

Iván Martín

La experiencia que se tiene al disfrutar de series de Netflix o Amazon Prime Video al utilizar un televisor de pantalla grande es lo que buscan los amantes de este tipo de contenidos. Si quieres dar el paso, ahora puedes conseguirlo en Amazon, ya que hay una oferta para conseguir una Smart TV 4K que estás bastante bien.

El dispositivo del que hablamos cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, más que suficiente para ser una buena solución en casa y tiene unas dimensiones que no son excesivas, ya que se quedan en 778 x 1.233 x 247 milímetros con su base. La retroiluminación tipo FALD (Full Array Local Dimming) que asegura unos negros profundos y un brillo bastante bien optimizado. Con compatibilidad con contenidos HDR, el panel integrado en este televisor es Quantum Dot que mejora la saturación e intensidad de los colores. Por lo tanto, la imagen de este dispositivo cumple a la perfección.

Smart TV 4K Hisense 55U71QF

Una de las cosas que seguro que te convence es la conectividad que tiene la Hisense 55U71QF, ya que por ejemplo este es un modelo que cuenta con cuatro HDMI 2.0 para conectar todo tipo de accesorios y que, además, se combina a la perfección con los dos USB que permite el uso de dispositivos de almacenamiento para la Smart TV. Aparte, para acceder a Internet existe tanto Ethernet y WiFi, por lo que todas las opciones están presentes. Si necesitas Bluetooth esta es una tele que incluye esta posibilidad, sin que tampoco le falte DLNA; salida de audio óptico digita; y, también, entrada de vídeo compuesto. Por lo tanto, no le falta absolutamente nada.

Aprovecha una oferta muy importante

Esto lo decimos, ya que hay un descuento en Amazon que llega al 27%, una cifra notable que permite que no tengas que pagar 219,01 euros de lo que es habitual en la mencionada tienda online. Con uso de Inteligencia Artificial para conseguir siempre la mejor experiencia de uso, si tienes una cuenta Prime debes saber que no tienes que pagar nada por el envío que se realiza en un día. Una excelente opción. Dejamos el enlace de compra para este modelo que cuenta con la posibilidad de utilizar la voz como opción de gestión, ya que es compatible con Alexa.

Sonido y más opciones de esta Smart TV Hisense 4K

La potencia de los dos altavoces estéreo que hay en este televisor es de 20 W, que es lo adecuado para los salones que tiene hasta 40 metros cuadrados. Aparte, en este apartado se ofrece soporte para Dolby Atmos, por lo que se consigue un efecto envolvente bastante conseguido. Por cierto, que este modelo incluye un chip Hi-View Engine que asegura un escalado de las imágenes a 4K con una buena velocidad y precisión.

Trasera de la Smart TV Hisense 55U71QF

Para finalizar, hay que indicar que esta Smart TV Hisense 4K cuenta con un sistema operativo llamado VIDAA en su cuarta versión. Ofrece el acceso a aplicaciones que son importantes Netflix, YouTube, Prime Video, pero no tiene u abanico tan amplio como otros desarrollos. Pero, eso sí, su funcionamiento es sencillo y efectivo desde el mando a distancia que tiene este modelo.