Ojo a esta Smart TV Hisense 4K de 50 pulgadas por 399 euros

Ojo a esta Smart TV Hisense 4K de 50 pulgadas por 399 euros

David Girao

A casi todos nos gusta contar una tele de un tamaño considerable para disfrutar mejor de las películas o series. En muchas ocasiones, este deseo se ve limitado por el espacio. Sin embargo, desde hace tiempo, los fabricantes han ido reduciendo considerablemente el grosor y los marcos de las TV. Esto hace que una Smart TV de 50 pulgadas ya no resulte algo demasiado monstruoso, como la Hisense en oferta que os traemos a continuación.

Dada la gran oferta disponible en el mercado, tampoco hace falta realizar un gran desembolso para hacernos con una gran pantalla, de calidad y con todo lo necesario para disfrutar como nunca. Si estás pensando en renovar tu vieja pantalla, echa un ojo a esta Smart TV 4K Hisense 50AE7000F, que ahora tiene un precio que difícilmente podíamos pasar por alto.

Hisense UHD TV 2020 50AE7000F

Una Smart TV cargada de tecnologías

Esta tele de 50 pulgadas cuenta con una resolución de 3840×2160, y cuenta con tecnología de escalado UHD. La función usa algoritmos impulsados por IA, analizando inteligentemente la imagen cuadro a cuadro y ajustar los píxeles de forma precisa con brillo y sombras optimizados. También es compatible con HDR, lo que proporciona blancos hasta 40 veces más brillantes y negros 10 veces más oscuros que una imagen estándar. Esta tecnología es ideal para disfrutar de las películas o series con una calidad más fiel a la concepción original.

Y si vamos a conectar la consola a esta tele, podremos poner en marcha el Game Mode, que se encarga de reducir el input lag a tan solo 16 ms. Esto nos dará ventaja sobre los rivales, sobre todo en partidas donde el ritmo es frenético como los juegos de disparos o de acción en tiempo real. El sonido también es otro de sus puntos fuertes, ya que es compatible con Dolby Atmos para un sonido más fuerte y envolvente. Así mismo cuenta con tecnología DTS Virtual X, un paquete avanzado de procesamiento que incluye mejora de graves psicoacústicos, sonido envolvente virtual multicanal, altura virtual y limitador multibanda, así como mejora de diálogo y mejora de alta frecuencia para una claridad máxima.

La tele cuenta con Bluetooth para poder conectar auriculares de manera inalámbrica y es compatible con el asistente de voz de Alexa. De esta forma podremos pedir contenidos sin necesidad de bucear por los menús. Por supuesto, tendremos a nuestra disposición cientos de aplicaciones incluyendo las más populares como Netflix, Prime Video o Disney Plus. Muchos de estos servicios incluyendo Youtube, son accesibles mediante botones dedicados en el mando a distancia.

Hisense UHD TV 2020 50AE7000F

Lo mejor, su precio

Hacernos con una Smart TV de 50 pulgadas y de esta calidad, ya no supone un desembolso tan importante. Y mucho menos ahora, que la encontramos en Amazon por solo 399 euros. Estamos hablando de un descuento de 40 euros sobre el precio habitual de esta TV, que está fijado en 440 euros. A este precio tenemos que sumar otra buena noticia, y es que los clientes Prime de Amazon no pagarán el envío. Además, también pueden optar a la modalidad de pago a plazo, siempre que sea aprobada por la entidad financiera colaboradora de Amazon.