Teles de 65″ que son un chollo en Amazon antes del Black Friday

A la espera de que llegue el Black Friday propiamente dicho (será el próximo 26 de noviembre), en Amazon ha lanzado ofertas que ya son bastante interesantes. Con ellas podrás estrenar un nuevo televisor de pantalla grande si esta es la idea que tienes en la cabeza. Te mostramos cómo hacerte con las mejores Smart TV mejores modelos que tiene en pantalla de 65 pulgadas.

Todos los modelos que vas a encontrar ofrecen algunas características comunes, que son las que hacen que sean dispositivos de bastante buena calidad. Un ejemplo de lo que decimos es que en el apartado de la imagen la resolución es 4K y, además, todos los televisores que hemos elegido ofrecen compatibilidad con HDR (Amplio Rango Dinámico). Además, incluyen sistema operativo avanzado por lo que podrás acceder a servicios adicionales como por ejemplo los propios de vídeo en streaming.

Las ofertas para comprar Smart TV de 65 pulgadas

Sin más pasamos a mostrar los diferentes enlaces para que puedas comprar un nuevo televisor de pantalla grande que encaje como un guante en el salón de tu casa y te permite disfrutar al máximo de contenidos como por ejemplo películas y series. Además, las compras realizadas en Amazon lo que siempre es un seguro de vida y, en el caso de tener una cuenta Prime, no tendrás que sumar nada en concepto de gastos de envío cuando te hagas con alguno de los modelos que hemos elegido por su buena calidad y, ahora, excelente precio.

Samsung 65Q68A

Una de las opciones que debes tener bastante presente debido a que hablamos de un modelo que pertenece a la gama de producto de la compañía coreana de 2021 y que, además, incluye un panel QLED de una excelente calidad. Con una buena cantidad de opciones en el apartado de la conectividad y un procesador bastante potente, su sistema operativo Tizen es de los mejores.

Lateral de la Smart TV Samsung QE65Q60AAUXXC

Puedes conseguir este equipo con un ahorro del 35%, por lo que únicamente tendrás que pagar 809 euros… ¡440 menos de lo habitual!

Hisense 65AE7000F

También es una muy buena posibilidad esta Smart TV ya que entre sus grandes virtudes está el ofrecer tecnología Precision Colour utilizar Inteligencia Artificial para conseguir siempre la mejor experiencia de uso posible. Compatible con Alexa, su sistema de sonido compatible con DTS es bastante bueno.

Pantalla de la tele Hisense 65A7100F

El precio que tiene ahora mismo este dispositivo en Amazon es de tan solo 579 euros, una cifra realmente baja y que es posible debido a un descuento del 18% de descuento.

Philips 65PUS8506

Si es importante para ti que la nueva tele que te compres tenga un sistema operativo de muy buena calidad, esta es de las posibilidades que no debes dejar pasar ya que en su interior encontrarás Android TV. Esto Te permitirá instalar una buena cantidad de aplicaciones y disfrutar al máximo de la buena calidad de imagen que permite este televisor.

Philips Ambilight 65PUS8505/12

el descuento que existe antes del Black Friday en Amazon llega al 20%, lo que hará que únicamente tengas que pagar 859,99 euros si te decides a comprar este modelo que cuenta con una base del único elemento.

Smart TV LG 65UP8000

Muy buenas prestaciones las que vas a encontrar en este televisor que pertenece a la de este mismo año la gama y que cuenta con opciones tan interesantes como una gran cantidad de puertos HDMI; un procesador de cuatro núcleos muy eficiente; y, también, una calidad de imagen que te permitirá dar un salto cualitativo muy importante.

Smart TV LG 55UP8000 frontal

Si todo lo que hemos comentado te parece llamativo, es posible que te decidas a realizar la compra de esta tele cuando sepas que únicamente tienes que pagar 649,99 euros para comprarla… ¡un 26% menos de lo habitual!

Sony KE65A8P

La inclusión de un panel OLED en esta Smart TV permite que puedas estar seguro de que vas a disfrutar de una calidad de imagen excelente, con unos negros muy profundos y unos colores vivos y muy realistas. Con sistema operativo Android TV de Google, no tendrás problemas para poder controlar la tele con la voz y aprovechar sus beneficios tecnológicos como por ejemplo la inclusión de X1 Ultimate.

smart tv sony bravia KE65A8P frontal

Ahora mismo te puedes ahorrar nada más y nada menos que 750 euros si te decides a comprar este televisor, por lo que hablamos de una promoción que casi y se puede considerar como una ganga.

¡Sé el primero en comentar!