Los mejores móviles entre 150 y 200€ rebajados en Amazon

Los mejores móviles entre 150 y 200€ rebajados en Amazon

Roberto Adeva

Cambiar de móvil es algo que nos toca a todo el mundo cada cierto tiempo. Si sois varios en la familia y cada uno tiene su propio smartphone, puede que cada dos por tres estéis comprando uno nuevo. En ese caso, es importante saber que hoy en día podemos conseguir teléfonos de gran potencia sin tener que gastar mucho dinero, sobre todo si aprovechamos alguna promoción especial como las que os mostramos a continuación. Te dejamos tres móviles en oferta de gran calidad y con un gran rendimiento que puedes comprar a precio de ganga.

Tres móviles de gran calidad al mejor precio

Realme 8

Es uno de los móviles más potentes que podemos encontrar en estos momentos en Amazon en oferta por menos de 200 euros. Un terminal cuyo precio de venta recomendado es de 259 euros y que ahora podemos comprar por 199 euros. Dispone de una pantalla de 6,4 pulgadas tipo AMOLED y está impulsado por un procesador Helio G95 de MediaTek junto con 8 GB de memoria RAM. El apartado fotográfico está compuesto por una cámara cuádruple con inteligencia artificial y un sensor principal de 64 megapíxeles para poder capturar imágenes y vídeos de gran calidad.

realme 8

Xiaomi Redmi 9C

El catálogo de Xiaomi es uno de los más interesantes cuando buscamos un móvil de calidad a buen precio. En esta ocasión el Redmi 9C es una de las alternativas que encontramos en Amazon a un precio rebajado. De Sus 150 euros de venta recomendada, ahora podemos conseguirlo por nada más que 128 euros. Un Smartphone con pantalla de 6,53 pulgadas, triple cámara trasera de 13 megapíxeles con inteligencia artificial y una batería de larga duración con carga rápida.

xioami redmi 9c

Samsung Galaxy M12

El Galaxy M12 de Samsung es otro de los terminales que encontramos en Amazon con un interesante descuento. Un móvil con pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM que tiene un diseño muy atractivo y con la calidad propia a la que nos tiene acostumbrados el fabricante. Su batería de 5000 mAh es capaz de otorgarnos una autonomía más que suficiente para que no tengamos problemas para acabar el día. También cuenta con carga rápida. Su precio en oferta es de 148 euros.

samsung galaxy m12

El ganador es el Realme 8

Un móvil a la altura de otros modelos con un precio mucho más elevado. Su potente procesador y su nada más y nada menos que 8 GB de RAM, hace que todo fluya de la manera más rápida posible. Se trata de una versión con 128 GB de espacio para instalar todo tipo de aplicaciones y juegos, así como almacenar un montón de fotos y vídeos en su interior.

Dispone de una pantalla de gran tamaño, 6,4 pulgadas y un apartado fotográfico nada propio de un teléfono por menos de 200 euros. Tampoco le falta lector de huellas dactilar. Aprovecha la oferta y llévate un Realme 8 por nada más que 199 euros.

¡Sé el primero en comentar!