Tres discos externos Toshiba para guardar tus fotos en oferta

Tres discos externos Toshiba para guardar tus fotos en oferta

Roberto Adeva

Aunque los ordenadores de hoy en día cada vez cuentan con discos o unidades de estado sólido de mayor capacidad, puede que tu disco esté casi lleno y no tengas espacio para guardar más fotos, vídeos o archivos. En este caso, o si eres de los que te gusta tener ciertos archivos siempre a mano, lo mejor es contar con un disco duro externo en el que poder guardar todo lo que queramos y llevarlo cómodamente a cualquier parte. A continuación, te mostramos tres modelos de Toshiba que puedes conseguir ahora con un increíble descuento. Aprovecha y haz tu pedido cuanto antes.

Según tus necesidades, es posible que estés buscando un modelo de mayor o menor capacidad. No obstante, para tratar de cubrir la mayoría de casos, os queremos mostrar tres modelos con 2 TB y 4 TB de capacidad y que así, cada uno pueda elegir el suyo. Los precios en oferta oscilan entre los 54 y los 90 euros aproximadamente, por lo que si tu presupuesto es ajustado, también puedes conseguir un buen espacio extra a muy buen precio.

Discos duros externos Toshiba al mejor precio

Toshiba DTB420 Canvio Basics 2 TB

Es el modelo más económico de este recopilatorio de modelos. Se trata de un disco duro externo con una carcasa fabricada en un material de gran resistencia para que podamos llevarlo cómodamente de un lado para otro. Un modelo cuya velocidad de lectura es de 540 Mbps, que tiene un factor de forma de 2.5 pulgadas y que cuenta con 2 TB de capacidad. Sus dimensiones son de 7,8×10,9×1,4 cm, tiene un peso de 149 gramos y un precio en oferta de nada más que 54,55 euros.

disco duro externo toshiba dtb420

Toshiba Canvio Basics 2 TB

Dentro del catálogo de Toshiba y nuevamente en Amazon, encontramos también este otro modelo de disco duro externo con 2 TB de capacidad y que cuenta con una interfaz USB 3.0 que ofrece grandes velocidades. Concretamente, la máxima velocidad de transferencia es de 5 Gbps. Su carcasa es de gran resistencia y aunque su precio oficial es de 94,90 euros, podemos comprarlo ahora en oferta por 60 euros.

disco duro externo toshiba canvio basic

Toshiba Canvio Advance 4 TB

El Toshiba Canvio Advance es un disco duro externo con unas dimensiones de 1,9×7,8×10,9 cm, pesa 217 gramos y tiene una carcasa texturizada que le ofrece también una gran protección ante todo tipo de golpes y caídas. Es el modelo de esta selección con mayor capacidad, tiene 4 TB de memoria, y ofrece una velocidad de lectura de 570 Mbps. Su precio original es de 113 euros, aunque podemos comprarlo en Amazon de oferta por 91,80 euros.

disco duro externo toshiba canvio advance

Recomendamos…

Salvo que tengamos el presupuesto muy limitado, desde Topes De Gama os recomendamos el modelo de mayor capacidad, Toshiba Canvio Advance. Un disco duro con una buena velocidad de lectura de datos y un diseño moderno. Si duda, si eres de los que te gusta llevar tus archivos siempre a mano o de los que te gusta guardar a salvo las fotos y vídeos que haces desde el móvil, es mucho mejor contar con un modelo que te ofrezca una mayor capacidad de almacenaje.

En este caso, por un precio un poco más elevado podremos contar con el doble de capacidad. Además, es un disco duro de gran calidad, por lo que la inversión merece mucho la pena.

¡Sé el primero en comentar!