Cámaras GoPro en oferta, el regalo ideal por el Día del Padre

Cámaras GoPro en oferta, el regalo ideal por el Día del Padre

Roberto Adeva

Aunque todavía quedan un par de semanas para que se celebre el Día del Padre, seguramente ya estés pensando que regalar este año. Si eres de los que no te gusta dejarlo todo para última hora, te traemos una interesante propuesta con la que seguro vas a acertar. Se trata de dos de los modelos de GoPro que podemos encontrar ahora en Fnac con un atractivo descuento.

Si tu padre, marido o abuelo es aficionado a los deportes de aventura y crees que puede sacarle provecho a una de estas cámaras, ahora es el mejor momento para que se la regales.

Los modelos en cuestión son el GoPro Hero8 Black y el GoPro Hero9 Black. Dos cámaras de acción increíbles con las que es posible grabar cualquier experiencia o tomar fotos hasta en los momentos difíciles.

Cámaras de acción GoPro con descuento

GoPro HERO8 Black

La HERO8 Black es una cámara de acción o deportiva con la que es posible grabar increíbles vídeos en 4K y tomar fotos de 12 megapíxeles. Entre todas sus capacidades y funciones, hay que destacar su asombrosa estabilización de vídeo HyperSmooth 2.0 y  las funciones SuperFoto y HDR, que ofrecen un gran nivel de detalle en cada instantánea que tomemos.

Un modelo con cuatro lentes digitales, resistente al agua y sumergible hasta 10 metros para poder grabar vídeos y tomar fotos debajo del agua. Gracias su función Timewarp 2.0, esta GoPro puede crear vídeos secuenciales con una estabilización asombrosa, mientras que gracias a otra de sus funciones, LiveBurst, es posible tomar una ráfaga de fotos 1,5 segundos antes y después de cada foto para elegir el mejor resultado. Tampoco le falta temporizador y la famosa función de cámara lenta de 8X a 240 fps y 1080 píxeles.

Su precio oficial es de 379 euros, pero en Fnac está rebajada desde los 359 euros hasta los 309,90 euros finales.

gopro hero8 black

GoPro HERO9 Black

Como su propio nombre indica, la HERO9 Black es un modelo posterior a la HERO8 Black. Una cámara que da un salto de calidad con respecto a su antecesora, pudiendo grabar vídeos en una resolución de hasta 5K y fotos de 20 megapíxeles. Además, añade estabilización HyperSmooth 3.0 y potentes funciones además de un diseño resistente y sumergible.

Una de sus atractivas funciones es que nos permite extraer imágenes muy nítidas, de hasta 14,7 megapíxeles, de cualquiera de los vídeos que hemos grabado. Su gran sensor de 20 megapíxeles permite capturar imágenes con una increíble claridad y detalle hasta en los lugares donde solo una GoPro puede llegar.

Destacar también que dispone de una pantalla frontal para selfies y una pantalla trasera para un control mucho más intuitivo. Su precio oficial es de 479 euros, pero podemos conseguirla en Fnac con una rebaja inicial a 429 euros y posteriormente a 359,90 euros.

gopro hero9 black

Nos quedamos con

Teniendo en cuenta que la GoPro HERO9 Black es un modelo más moderno, que cuenta con ciertas mejoras con respecto a la HERO8 Black y que su precio en oferta únicamente se incrementa en 50 euros con respecto al modelo anterior, no hay duda que se trata de la compra más inteligente.

Si haces tu pedido ahora, podrás recibirla en un plazo de entre 1 y 6 días laborables, por lo que todavía estás a tiempo si quieres que sea el regalo para el Día del Padre. Eso sí, si estás interesado en cualquiera de los dos modelos, debes darte prisa porque la oferta acaba muy pronto.

La GoPro HERO9 Black incluye:

  • Cámara HERO9 Black
  • Batería recargable
  • Soporte adhesivo curvo
  • Hebilla de montaje
  • Cable USB-C
  • Tornillo
  • Estuche de cámara
¡Sé el primero en comentar!