Baterías externas para tu Apple Watch: obtén más autonomía

Baterías externas para tu Apple Watch: obtén más autonomía

Maribel Baena

Una de las grandes desventajas que se suelen señalar del Apple Watch es que ofrece muy poca autonomía. No obstante, ante todo problema tenemos una solución: baterías externas específicas para ganar más horas.

Los relojes inteligentes que traen consigo un sistema operativo muy complejo y una gran cantidad de aplicaciones tienen baja autonomía. Es algo que se puede evidenciar si se analizan diferentes modelos, por supuesto. ¡Pero siempre hay una solución!

3 baterías externas del Apple Watch que te salvarán del apuro

Si te acabas de comprar tu Apple Watch y su batería no dura todo lo que te gustaría, necesitas una de estas. Lo mismo sucede si llevas ya un tiempo con tu reloj inteligente y sientes que debes estar cargándolo cada poco tiempo. Realizando una pequeña inversión podrás solventar esta problemática.

Aunque parezca increíble, la tecnología no ha avanzado lo suficiente como para permitirnos tener grandes baterías en dispositivos tan pequeños. Además, aunque el reloj de Apple cuente con una pantalla pequeñita, esta consume mucha batería. De ahí que la mejor alternativa sea uno de los cargadores portátiles que vamos a señalar.

NEWDERY: la más asequible de las baterías externas

Este pequeño cargador portátil es perfecto para todos los relojes de Apple, independientemente del modelo.

NEWDERY baterías externas

Es tan sencillo como colocarlo en la parte posterior de tu smartwatch y este comenzará a cargarse. Es inalámbrico, y ofrece 1.000 mAh de batería extra. Es decir, que podrás cargar tu reloj por completo. No dispone de carga rápida, así que necesitarás dos o tres horas para tener el reloj operativo de nuevo. Pese a todo, te salvará de más de un apuro si debes hacer un viaje o pasar muchas horas fuera de casa.

No te preocupes por tu reloj, puesto que cuenta con todo tipo de protecciones para evitar dañarlo. Es tan compacto que no te costará nada llevarlo contigo a cualquier parte.

Un cargador hecho llavero con 950 mAh

La siguiente de las baterías externas que traemos es de la marca Dikkar. Podrás llevarla a cualquier parte colgada directamente en tus llaves, puesto que ocupa lo mismo que cualquier llavero estándar.

cargador inalámbrico Apple Watch

Cuenta con 950 mAh, permitiéndote así usarla para cargar tu Apple Watch hasta tres veces. De nuevo, funciona mediante un pequeño imán, y dispone de todo tipo de protección para hacer que la carga sea totalmente segura.

Como ventaja añadida, cabe señalar que dispone de luces LED que te indicarán cuánta batería queda disponible. Así te asegurarás siempre de estar a tope antes de salir de casa.

La batería externa con más estilo de iWALK

En último lugar, teníamos que traer esta increíble batería externa de 9.000 mAh. Podrás llevarla durante semanas y semanas en tu mochila y olvidarte de que existe, porque seguramente no se agote en ese tiempo.

iWalk cargador bateria externa

No solo te permitirá cargar tu Apple Watch, sino también tu smartphone a la vez. Es más, podrás cargarlo a la par que cargas otros dipositivos sin que eso suponga un problema. Se convierte así en la batería externa más completa y versátil que hemos señalado hasta el momento.

Nuestra preferida

¿Únicamente puedes quedarte con una de las baterías externas que hemos mencionado y no sabes cómo decidirte? Te lo ponemos fácil: nosotros elegiríamos la de la firma iWALK. Pese a que su precio es más elevado, te permitirá cargar también tu móvil y eso hará que le des mucho más uso a largo plazo.

En este tipo de dispositivos, lo mejor es premiar la versatilidad y la usabilidad. De esa manera, sabremos que la inversión que hemos realizado es la más acertada.

¡Sé el primero en comentar!