Barras de sonido en oferta por menos de 100€: Elige la tuya

Barras de sonido en oferta por menos de 100€: Elige la tuya

Roberto Adeva

Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque después de comprar una Smart TV de grandes dimensiones, te hayas dado cuenta de que el apartado de sonido es bastante pobre. Sin duda, una de las mejores opciones o alternativas para solucionar este problema es echar mano de una barra de sonido. Ahora bien, después de haberte gastado una importante cantidad de dinero en un nuevo televisor, seguramente no estés por la labor de gastar otro montón de euros en un sistema de sonido. Por eso, hemos pensado que te puede interesar esta selección de barras de sonido en oferta que puedes comprar ahora por menos de 100 euros.

Te vamos a mostrar tres modelos de primeras marcas, que puedes encontrar en estos momentos con un descuento de hasta el 45%. Barras de sonido que además, multiplicarán por tres o cuatro la potencia de los altavoces de tu televisor y que ofrecerán un sonido mucho más claro y nítido.

Barras de sonido con descuentazo en Amazon

Hisense HS205

Dispone de un diseño muy cuidado y ofrece un sonido 2.0 de 60W de potencia. Un modelo con conectividad Bluetooth y una de las barras de sonido compatibles con HDMI ARC para que podamos controlar la propia barra y el televisor con un único mando a distancia. Permite la sincronización con otros dispositivos como un móvil o tablet y así poder enviar música a través de ella. Su precio ronda los 100 euros, pero ahora está rebajada hasta los 54,66 euros.

Barra de sonido Hisense

Sharp HT-SB110

Si lo que buscas es disfrutar de un potente sonido, entonces este modelo puede ser lo que estás buscando. Y es que esta barra de sonido Sharp ofrece una potencia máxima de 90 W. Un modelo con conectividad Bluetooth, HDMI ARC CEC y un diseño moderno que se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar. Su precio de venta recomendado es de 86 euros, pero la podemos comprar en oferta por 65,80 euros.

barra de sonido Sharp

Panasonic SC-HTB200EGK

Este modelo de Panasonic ofrece un sonido DTS Digital Surround de 80 W de potencia a través de 2 canales. Es una barra de sonido con diseño elegante con un perfil algo mayor que los modelos anteriores y con conectividad inalámbrica. Ideal para disfrutar de un sonido envolvente y con un precio en oferta de nada más que 85,99 euros.

barra de sonido panasonic

Nos quedamos con…

Nuestra elegida en esta ocasión es la barra de sonido Sharp HT-SB110. Un modelo que ofrece una gran calidad de sonido y que multiplica por cuatro la potencia media de la mayoría de Smart TV. Además, está equipada con conectividad Bluetooth, por lo que es posible sincronizarla con nuestro teléfono o tablet para escuchar nuestra música favorita a través de la propia barra.

Gracias a la tecnología HDMI ARC/CEC, es posible controlar la barra de sonido y la tele con un mismo mando. Así no tendrás que levantarte del sofá para nada. Su diseño, de perfil bajo, permite colocarla fácilmente en cualquier sitio, incluso debajo del televisor o bien anclada directamente a la pared. Además, ahora es una buena oportunidad aprovechando que Amazon la tiene rebajada a solo 65,80 euros y con gastos de envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!