La vuelta al cole conlleva muchos quebraderos de cabeza, incluyendo muchos gastos y comprar nuevos dispositivos. Si necesitas una tablet, pero tu presupuesto es inferior a 100 euros, Amazon te trae una super ganga en una de sus tablets mejor valoradas.
No es necesario apostar por una tablet de grandes prestaciones si el uso que tenemos pensado darle es básico. Esta Sebbe S22 es una buena apuesta por su gran capacidad de almacenamiento y por su pantalla.
Pantalla antirreflejos de 10,1 pulgadas
Esta tablet Sebbe tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y admite una resolución Full HD. Además, es tipo IPS para que no se refleje la claridad y puedas ver la pantalla nítidamente si estás al aire libre o en una zona muy iluminada.
En cuanto al almacenamiento, tiene una espectacular memoria RAM de 12 GB para poder manejar varias aplicaciones a la vez y soportar un rendimiento exigente. También tiene 128 GB de almacenamiento interno, aunque se puede extender hasta 1 TB con tarjetas microSD. Así que dudamos que te falte espacio para guardar fotos, vídeos y cualquier otro tipo de archivo.
Por otra parte, dispone de Wi-Fi con conexión estable y rápida, así como Bluetooth 5.0 para que puedas vincularla con cualquier dispositivo. Además, su sistema operativo es Android 13, por lo que tendrás acceso a las aplicaciones tan conocidas de la Google Play Store. Si estás acostumbrado a usar Android, no te resultará complicada esta tablet.
Por otra parte, su batería de 6000 mAh es más que suficiente para aguantar todo el día a buen rendimiento. Si encima la usas de forma puntual, es probable que no tengas que volver a cargarla en unos días. En cuanto a las cámaras, dispone de una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Es cierto que no son cámaras de alta resolución, pero son más que suficientes para videollamadas y fotografías básicas.
Como puedes intuir, es una tablet básica pensada para ver vídeos o jugar niños. También puedes usarla como libro electrónico o para controlar la domótica de casa, ya que apenas pesa. Para el precio que tiene es perfecta para hacer funciones básicas sin gastar un dineral. Además, incluye un teclado y un ratón inalámbrico para que puedas usarla como un mini portátil cuando lo necesites.
Por solo 92 euros
La oferta flash de Amazon deja esta tablet en solo 92,55 euros. Ese 15 % de descuento ha hecho que se hunda el precio desde los 108,88 euros. Y, para ser la mejor valorada y una de las más vendidas, es una buena oportunidad. Ya has visto que tiene buenas prestaciones y una gran capacidad de almacenamiento, por lo que no tendrás que gastar más de 100 euros para tener un modelo competente.
Por suerte para los clientes Prime, podrás tenerla en casa mañana mismo y sin pagar gastos de envío. Ya sabes que es uno de los beneficios de la suscripción a Amazon, así que puedes darte de alta y cancelar antes de que se cumplan los 30 días de prueba para aprovechar solo esta compra.