El Black Friday sigue dejando auténticos ofertones allá por donde pasa. Tenemos el ojo muy puesto en todas las tiendas online para atentos sobre cualquier descuento que merezca mucho la pena. Por eso volvemos a la carga y lo hacemos con la gran oferta que tiene en estos momentos el Samsung Galaxy Watch4, el último smartwatch de la firma coreana que ahora está a mejor precio que nunca. Vamos a echar vistazo a una de las mejores ofertas del Black Friday en cuanto a smartwatch se refiere.
Durante estos días de oferta es una ocasión perfecta para hacernos con un nuevo smartwatch para nosotros o para adelantar algún que otro regalo navideño. Los descuentos del Black Friday no van a durar para siempre, por lo que este Galaxy Watch4 volverá pronto a su precio habitual. El Samsung Galaxy Watch4 está equipada con el innovador sensor BioActive de Samsung, que cuenta con un diseño más pequeño y compacto manteniendo la precisión en cada una de las mediciones. Este nuevo sensor 3 en 1 utiliza un único chip para manejar con precisión tres potentes sensores de salud. Dispone de sensor óptico de frecuencia cardiaca, sensor eléctrico de frecuencia cardiaca y de la impedancia bioeléctrica.
Perfecto para la salud y el deporte
Como no podía ser de otra manera, el usuario puede elegir entre una amplia gama de entrenamientos, donde tendremos recuento de calorías y las métricas del ritmo cardíaco aparecen en la pantalla para facilitar el seguimiento. El smartwatch detecta la actividad física para seguir tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para un informe más preciso. El descanso también es importante y por eso integra un detector de patrones de sueño, pudiendo además detectar los ronquidos y obtener el nivel de oxígeno en la sangre mientras dormimos.
El Galaxy Watch4, cuenta con la nueva interfaz One UI Watch, las aplicaciones se instalan automáticamente en el smartwatch cuando se descargan en el teléfono. El usuario también puede controlar sin esfuerzo su experiencia móvil con el asistente Bixby o su bisel giratorio y a través del control de gestos. También destacan por contar con tecnología eSIM y una gran batería de hasta 40 horas de duración. Con solo 30 minutos de carga se pueden obtener hasta 10 horas de batería.
Con un gran descuento en Amazon
El Samsung Galaxy Watch4 tiene un precio oficial de 270 euros, no obstante, podemos aprovechar su oferta temporal en Amazon por el Black Friday de Amazon, que lo está vendiendo en estos momentos por solo 199 euros. Estamos hablando de un descuento de más 70 euros que muchos no van a dejar escapar. Hay que señalar que la oferta es válida por la versión de 40mm en sus diferentes colores. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por pagar este reloj a plazos, en 10 cuotas sin intereses de 19,90 euros. Lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible esta oferta, que es válida en el momento de publicarse esta noticia, pero que podría desaparecer en cualquier momento por falta de stock.