Amazon liquida la tablet más barata de Samsung a precio de ganga

Amazon liquida la tablet más barata de Samsung a precio de ganga

Carol Álvarez

Amazon vuelve a lograrlo: una tablet Samsung a precio de ganga. No esperes más y compra esta Galaxy Tab A7 Lite en uno de sus precios más bajos. Disfruta de buen rendimiento y pantalla de alta gama por menos de 120 euros.

Si estás buscando una tablet sencilla, pero con buenas prestaciones y al mejor precio, esta de Samsung te va a encantar. Encontrar un modelo de gama media puede ser una locura si tienes un presupuesto algo más ceñido. Sin embargo, gastar dinero en dispositivos de una mayor gama puede ser un error, sobre todo si no le vamos a dar el uso que requeriría para amortizar la inversión.

Batería para todo el día

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite cuenta con 8,7 pulgadas para que puedas disfrutarla en tu mano sin que te pese. Tiene un diseño minimalista, con unos bordes finos para que la pantalla sea adecuada sin tener que aumentar el tamaño. Viene con Android 11 e incluye gestos para que la manejes con una sola mano. Podrás volver atrás, abrir aplicaciones o volver al menú de manera cómoda.

Esta tablet también tiene altavoces duales de forma horizontal para que se consiga un sonido intenso. Así disfrutarás aún más viendo películas o jugando alguna partida. Aunque no interesante es que para tener este bajo precio cuenta con 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 1 TB con la ayuda de una tarjeta micro SD.

Samsung tablet

La Galaxy Tab A7 Lite es perfecta para llevar a clase o usar en el trabajo como apoyo. Cuenta con una batería de 5100 mAh, que es algo más de lo que normalmente traen este tipo de dispositivos. Te asegura que es lo suficientemente grande como para usarla durante horas sin preocuparte por recargarla.

No podemos dejar de lado su conjunto de cámaras. Aunque son sencillas, estás creadas para fotografiar momentos puntuales o hacer videollamadas con una calidad decente. No se recomienda para hacer un álbum fotográfico, pero no está mal si necesitas fotografiar unos apuntes o una factura del trabajo.

Está claro que es una tablet básica, pero suficiente para quien no necesita mucho más. Si estás pensando en comprar una para leer apuntes o tener un apoyo en el trabajo, esta Samsung puede ser una buena inversión. Si la combinas con una tarjeta micro SD disfrutarás aún más.

Aprovecha su gran descuento

Ni si quiera durante los días del Prime Day de octubre consiguió estar tan baja de precio. Esta tablet Samsung puede parecer algo simple para cualquier uso, pero lo cierto es que es bastante competente si no buscamos grandes florituras. Con un 29 % de descuento, su precio cae en picado hasta los 119,78 euros. Nada mal teniendo en cuenta que ha llegado a costar más de 180 euros.

Por suerte, si eres suscriptor de Amazon Prime, contarás con gastos de envío gratis y entrega rápida en menos de tres días. En el caso de que aún no lo seas, puedes darte de alta en este enlace y disfrutar de treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!