Brutal: robot de cocina Cecotec rebajado 149 euros en Amazon

Si no te gusta cocinar especialmente, ahora mismo hay una excelente promoción que te permitirá no tener que ponerte delante de los fogones si así lo deseas. Con ella, podrás hacerte con el robot de cocina Cecoctec Mambo 10090 con una importante oferta que hará que te decidas a comprarlo.

Este es un modelo que incluye opciones muy avanzadas lo que le convierten en uno de los más modernos que puedes encontrar actualmente en el mercado. Y un ejemplo de lo que decimos es que puedes utilizar una aplicación para dispositivos móviles, compatible con iOS y Android, que permite revisar desde una gran cantidad de recetas hasta el recibir notificaciones para que sepas exactamente cómo va el proceso de cocinado.

Uso App con la Cecoctec Mambo 10090

Buen descuento para comprar la Cecoctec Mambo 10090

En estos momentos hay una rebaja muy importante para poder comprar este sector de cocina que está perfectamente conectado. Concretamente es el 33% lo que te vas a ahorrar si decides realizar la compra hoy mismo, lo que supone que dejas de pagar 149,10 euros una cifra bastante considerable y que permite que este modelo también se sitúa entre los mejores respecto a la relación calidad/precio. Con unas dimensiones de ‎40 x 25 x 33 centímetros. A continuación, te dejamos el enlace que debes utilizar y en el que no tienes que pagar nada en el caso de disponer de una cuenta Prime.

Opciones de uso de este robot de cocina

Pues lo cierto es que son bastantes, ya que te las funciones qué vas a encontrar en este accesorio destacan las siguientes: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, monta, emulsiona, mezcla. Y así, hasta un total de treinta. Por lo tanto, se puede decir que la Cecoctec Mambo 10090 es capaz de cocinar prácticamente cualquier plato que se te pase por la cabeza. Y todo ello incluyendo un sistema inteligente de potencia calorífica que dispone de 10 niveles diferentes para poder utilizar el más adecuado para cada receta.

Es importante destacar que la jarra interior en la que se realizan los platos es de 3,3 litros y de acero inoxidable (se puede meter en el lavavajillas sin ningún tipo de problema, ya que no se estropea). Su forma de trabajar es similar es similar a la de las cacerolas tradicionales, por lo que es posible hasta sofreír en el caso de que así lo necesites. Hay que destacar que este modelo incluye una tecnología denominada SlowMambo, que permite cocinar a baja temperatura y lentamente, algo que en principio debe favorecer a conseguir el máximo sabor especialmente en los guisos.

Diseño del Cecoctec Mambo 10090

Con todo lo que hemos dicho y con posibilidades tan interesantes como el poder cocinar sin poner la tapa o el gestionar los platos utilizando un temporizador para que siempre estén hechos en el momento preciso, creemos que no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con el completo robot de cocina Cecoctec Mambo 10090 al precio que consideramos que es toda una ganga… por lo que es ideal para no tener que pasar mucho tiempo en la cocina para conseguir buenas recetas que llevar la mesa.