¡Suelos relucientes! Ofertón para el robot aspirador Roomba 971

¡Suelos relucientes! Ofertón para el robot aspirador Roomba 971

Roberto Adeva

Roomba es uno de los fabricantes con más años de experiencia en el mundo de la robótica, de ahí la gran popularidad de sus robots aspiradores. Actualmente, este tipo de dispositivos han invadido la mayoría de hogares, ya que suponen de una gran ayuda en la difícil tarea de mantener el suelo de nuestra casa u oficinas siempre limpio. Si llevas un tiempo pensando en comprar uno, no lo dudes más y aprovecha la oferta en este modelo de Roomba.

Contar con un robot aspirador es una gran ventaja, raro es encontrarse con alguien que tenga uno y no te recomiende al 100% hacerte con uno. Y es que todas aquellas personas que ya han tenido uno, ya no pueden vivir sin él. Lo cierto es que cada vez son más inteligentes y cuentan con nuevas tecnologías que hacen que les podamos sacar mucho más rendimiento.

Tu mejor aliado para la limpieza diaria del suelo

Concretamente, el modelo en oferta es el Roomba 971, un equipo de gran potencia y prestaciones ideal para todo tipo de suelos, incluso para aquellos que buscan un robot aspirador para acabar con los pelos de sus mascotas.

Este robot aspirador Roomba 971 dispone de un sistema de navegación vSLAM con el que es capaz de trazar un mapa de nuestra casa para realizar un trayecto lo más inteligente y eficiente posible. Mediante el trazado de fijas ordenadas, el robot es capaz de recorrerse toda la superficie de la manera más inteligente para no dejar ni un solo rincón sin limpiar.

Además, si durante el recorrido se queda sin batería, él solo es capaz de detectarlo y volver a la base de carga. Después de un tiempo, cuando el robot ha sido cargado, retomará la limpieza justo en el mismo sitio donde lo había dejado hasta finalizar el recorrido. También tiene la capacidad de realizarnos sugerencias de limpieza según u horarios cuando la casa requiera una limpieza más frecuente como en esas temporadas de muda de pelo de nuestras mascotas o alergias.

Gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Alexa, también es posible enviar ciertos comandos de voz al robot aspirador para que comience a limpiar o deje de hacerlo en un momento determinado.

Gran descuento para el Roomba 971

Como ya adelantábamos, ahora es posible conseguir este robot aspirador Roomba 971 a un precio reducido. Concretamente, la oferta que hemos encontrado es de Amazon, que ha aplicado más de un 25% de descuento sobre este modelo. Es decir, de los 499 euros en el que está establecido su precio original, el precio final después de aplicar el descuento es de tan solo 371 euros.

Además, si somos clientes de Amazon Prime, los gastos de envío son gratis. Un producto sobre el que, el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de financiarlos sin intereses en cuatro cuotas de 92,75 euros. El plazo de entrega para este Roomba 971 es de tan solo unos días, por lo que si lo pides ahora podrás comenzar a disfrutar de él rápidamente.