Ofertas irresistibles en aspiradores Roomba a mitad de precio

Ofertas irresistibles en aspiradores Roomba a mitad de precio

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando comprar un robot aspirador que te ayude en la limpieza del suelo de casa, la oficina o un local, entonces ahora tienes una oportunidad que no puedes dejar escapar. Con motivo del Black Friday 2020 de Amazon, podemos conseguir dos modelos iRobot Roomba a la mitad de precio e incluso por debajo de la mitad de su precio original.

No hay duda que la familia Roomba es una de las más populares y mejor valorada por los usuarios cuando hablamos de robots aspiradores. Pues bien, en este caso tenemos dos modelos a elegir a un precio de derribo. Y es que los modelos que os mostramos a continuación en oferta cuentan con un 50% y 62% de descuento respectivamente.

Robot aspirador Roomba 692 y Roomba 981 en oferta

Roomba 692

Este modelo es un robot aspirador ideal para la limpieza de todo tipo de suelos, incluido alfombras. Cuenta con un sistema de limpieza en tres fases, sugerencias personalizadas de limpieza y es compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Alexa. De esta manera, podremos enviar comandos al robot con nuestra propia voz.

Está equipado con unos cepillos de superficie capaces de atrapar hasta las partículas más pequeñas que se encuentren por el suelo o alfombras. Dispone de navegación adaptable y un completo conjunto de sensores que permiten que este Roomba 692 pueda limpiar por debajo y alrededor de los muebles sin colisiones y evitando cualquier tipo de caída por escaleras.

Permite el control desde la app en nuestro teléfono móvil y aunque su precio original es de 399 euros, podemos conseguirlo ahora desde el siguiente enlace a la mita de su precio, 199 euros.

iRobot Roomba 692

Roomba 981

Un modelo más avanzado pero que también encontramos con una increíble oferta es el Roomba 981. Un robot aspirador de alta potencia capaz de acabar con cualquier suciedad y considerado uno de los mejores robot aspirador para acabar con los difíciles pelos de nuestras mascotas. Y es que para ello cuenta con un cepillo especial antienredos.

Este modelo cuenta con un potente sistema de limpieza que es capaz de levantar la suciedad más incrustada en el suelo, cualquier resto, pelos de mascotas o todo lo que se encuentre a su alcance. Además, dispone también de navegación vSLAM, que permite al robot aspirador trazar un mapa de nuestra casa para navegar en filas ordenadas y eficientes para una mejor limpieza.

Si la batería está baja, el propio robot Roomba 981 es capaz de volver a la base de carga, realizar la recarga y posteriormente volver con la limpieza justo desde el punto donde lo había dejado. Otra de las capacidades de este modelo es la de aprender de nuestros hábitos, es decir, ofrece sugerencias personalizadas para programar limpiezas o sugerir ciertos horarios cuando nuestra casa requiera una limpieza más profunda o cuando nuestra mascota muda el pelo, por ejemplo.

También es un modelo compatible con los asistentes Google y Alexa, por lo que nos permite enviar ciertos comandos al robot aspirador con nuestra voz. El precio original del iRobot Roomba 981 es de 999 euros, pero ahora cuenta con un descuento del 62%, lo que supone un ahorro increíble de 620 euros. Puedes comprarlo desde el siguiente enlace por un precio final de 379 euros.

iRobot Roomba 981

¡Sé el primero en comentar!