Oferta irresistible: Xiaomi Mi TV Stick por sólo 30 euros

Oferta irresistible: Xiaomi Mi TV Stick por sólo 30 euros

Iván Martín

Si no te gusta el sistema operativo que tiene el televisor de casa, es posible pasarte a Android TV de una forma bastante sencilla utilizando alguno de los reproductores multimedia que utilizan el trabajo de Google. Ahora mismo puedes conseguir uno de los más llamativos del mercado con una excelente oferta. Hablamos del Xiaomi Mi TV Stick.

Este es un producto que tiene un gran parecido al Fire TV Stick de Amazon, ya que se conecta a la tele mediante un puerto HDMI y su aspecto es similar al de un pendrive (un poco más grade). Por lo tanto, es una excelente opción incluso para llevarlo de viaje, ya que pesa menos de 30 gramos y, además, es importante indicar que es posible dar uso a una buena cantidad de accesorios con el Xiaomi Mi TV Stick para sacarle el máximo partido y protegerlo. El caso es que la sencillez de instalación es u excelente detalle de este accesorio.

Xiaomi Mi TV Stick en la mano

La resolución que ofrece este modelo a la hora de reproducir contenidos es Full HD, por lo que se cumple a la perfección a la hora de disfrutar de contenidos. Aquí hay que destacar que la compatibilidad con diferentes formatos de vídeo es alta, con opciones como por ejemplo RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS y MP4. Aparte, si te preguntas por la compatibilidad con el sonido, también hay buenas noticias ay que el reproductor del que hablamos ofrece soporte para Dolby y DTS, por lo que no se deja resquicio alguno para que se disfrute al máximo al utilizarlo.

Buena oferta para comprar el Xiaomi Mi TV Stick

Si deseas hacerte con este accesorio, ahora mismo en Amazon hay un descuento que es importante, ya que se tiene que pagar sólo 30,50 euros, por lo que es un ahorro bastante interesante, ya que habitualmente hay que pagar 39,99 € para comprar el reproductor del que hablamos. Si tienes una cuenta Prime no tienes que añadir cantidad alguna por los gastos den envío por este modelo que cuenta con un Chromecast integrado y que tiene acceso a control por voz, ya que es compatible con el asistente de Google.

Un hardware completo que asegura su buen funcionamiento

Esto asegura que el funcionamiento que ofrece es óptimo ante todo tipo de usos, como por ejemplo al ejecutar juegos aprovechando que incluye Bluetooth y es posible conectar mandos (no le falta WiFi para acceder a Internet y disfrutar de los contenidos de las plataformas de vídeo en streaming). Los componentes más importantes que tiene este reproductor son los siguientes:

  • Procesador con arquitectura Cortex-A53 de cuatro núcleos
  • 1 GB de RAM
  • Almacenamiento de 8 GB
  • GPU Mali-450
  • Incluye microUSB

El sistema operativo  como hemos comentado es Android TV, en su novena versión. Incluye una capa de personalización propia de Xiaomi, pero esto no evita que la sencillez de uso sea grande y que la compatibilidad con aplicaciones excelente. Aparte, y esto es importante, incluye un útil mando a distancia para que controlar todo sea cómodo e intuitivo. Esto, además, también posibilita que sea un producto para todos los públicos.