Accesorios de gran utilidad para el Xiaomi Mi TV Stick

Accesorios de gran utilidad para el Xiaomi Mi TV Stick

Roberto Adeva

Aunque hoy en día la inmensa mayoría de televisores son Smart TV, todavía hay mucha gente que tiene en casa un televisor sin conexión a Internet. Una de las alternativas para dotar a nuestro televisor de conexión es haciendo uso de un TV Box o Stick TV. Un dispositivo que se conecta a Internet a través de WiFi con nuestro router y que además, cuenta con un sistema operativo para instalar o ejecutar apps directamente en nuestro televisor. Uno de los más populares es el Xiaomi Mi TV Stick, un dispositivo en formato pendrive con conexión HDMI que nos permite tener Android TV y conexión a Internet en nuestro televisor.

Su instalación y uso no puede ser más fácil, de ahí su gran demanda. Además, el modelo de Xiaomi tiene un diseño compacto que nos permite llevarlo a cualquier lado. A continuación, vamos a mostrar una interesante selección de accesorios para el Xiaomi Mi TV Stick, desde fundas para transportar el dispositivo o cables necesarios para su instalación si nos vamos de viaje y queremos llevarlo, hasta fundas de silicona para proteger el mando o alargadores de cables para su correcta instalación.

Los mejores accesorios para el Xiaomi Mi TV Stick

Funda rígida de transporte Digicharge

Esta funda rígida para guardar el Xiaomi Mi TV Stick es de gran ayuda cuando queremos llevarnos el dispositivo de viaje. Dispone de separador, gomas elásticas para sujeción del cargador y cables y espacio más que suficiente para guardar el propio stick, el mando a distancia y los cables necesarios para la instalación allá donde vayamos.

Funda para mando SIKAI CASE

Funda de silicona resistente especialmente diseñada para el mando del Xiaomi Mi TV Stick. Una funda que protege al mando de cualquier golpe o caída y que además, cuenta con correa para la muñeca. Está disponible en varios colores y cubre todo el mando excepto la zona de los botones.

Funda portátil Fintie

Otro modelo de funda para transporte es esta del fabricante Fintie. En esta ocasión, dispone de dos rejillas, una a cada lado, con goma para sujeción y con una capacidad más que suficiente como para guardar el Xiaomi Mi TV Stick, el mando, cargador y cables para la instalación y conexión.

Funda de silicona

Es otro modelo de funda de silicona para el mando. En esta ocasión ofrece un gran refuerzo en los bordes y especialmente en las esquinas para evitar cualquier daño ante un golpe o caída. Cubre toda la superficie del mando y dispone de todas las formas para cada uno de los botones y que pueda ser manejado con total facilidad.

Cable extensión HDMI IVANKY

Dependiendo de cada situación, es probable que para una correcta instalación necesitemos una extensión de cable HDMI. En ese caso, tenemos este de IVANKY que permite la transmisión de contenido en 4K y que tiene una longitud de dos metros.

Alargador USB AmazonBasics

En el caso de que necesitemos una extensión de cable USB, este de AmazonBasic es una gran opción. Es un cable alargador USB 2.0 de dos metros de longitud y que tiene un precio muy económico, tan solo 4,99 euros.

Funda rígida de viaje TiMOVO

Otro modelo de funda de viaje es este de TiMOVO. Un modelo diseñado para transportar todo tipo de cargadores, cables o accesorios y que nos vale perfectamente para guardar el Xiaomi Mi TV Stick, cargador, mando a distancia y todos los cables necesarios. Es una funda rígida a prueba de golpes con distintos compartimentos y gomas de sujeción.

Funda silicona para mando

Este estuche o funda protectora es un modelo que cubre por completo el mando del Mi TV Stick. A pesar de ello, no bloquea la señal, por lo que no impide en el funcionamiento del mismo. Eso sí, está hecho a prueba de agua, aceite y cualquier suciedad. Disponible en varios colores a elegir y es totalmente lavable.

Cable alargador USB PIPIKA

Además del modelo citado un poco más arriba, si necesitamos un alargador USB, también podemos echar mano de este modelo de PIPIKA. Un cable alargador USB 3.0 con dos metros de longitud y que ofrece una alta velocidad de transferencia de datos.

Cable alargador HDMI UGREEN

Por último, queremos ofrecer también otro alargador HDMI. Un prolongador macho a hembra de alta velocidad para todo tipo de dispositivos, blu-ray, Smart TV, Chromecast, videoconsolas, TV Stick, etc. En este caso, ofrece diferentes modelos con varias medidas, desde  medio metro, 1 metro, 2 metros o hasta 3 metros.