Lleva Android a tu tele: completo reproductor 4K ca precio imbatible

Si eres de los que cada vez consumen más contenidos de alta resolución, puede que el sistema operativo que tienes en tu tele no funcione a la perfección a la hora de gestionar estos. La mejor solución para no tener que cambiar de Smart TV es comprar un reproductor multimedia, y te contamos cómo hacerte con uno en oferta que tiene todo lo que puedes necesitar.

El producto del que hablamos lo puedes conseguir con un excelente descuento en Amazon, siendo el porcentaje que restas respecto al precio que tiene habitualmente del 25%. Esto significa que solamente tienes que pagar 42 euros para realizar la compra desde casa con una alta fiabilidad y comodidad. Te dejamos el enlace que debes utilizar para aprovechar la oportunidad de la que estamos hablando y conseguir este producto que tiene unas dimensiones de 10,5 x 10,5 x 2,8 centímetros.

Lo más importante de este reproductor multimedia

Creemos que lo esencial que debes conocer de este X96 Max es que su interior incluye el sistema operativo Android TV (en su novena versión), por lo que en el apartado del software este es un modelo completamente recomendable y con el que podrás realizar una gran cantidad de operaciones que van desde disfrutar de prácticamente todos los servicios de vídeo en streaming hasta el poder gestionar contenidos multimedia que pueden estar almacenados en dispositivos externos como por ejemplo tarjetas de memoria o pendrives de alta capacidad. El caso es que este es uno de los grandes atractivos de este reproductor en nuestra opinión.

Reproductor multimedia X96 Max color negro

Si te preguntas por el hardware si existe para poder utilizar el software antes mencionado, hay que decir que el procesador Amlogic integrado es de cuatro núcleos clase potencia más que suficiente para que cualquier operación se realice con solvencia. Además, también dispone de 4 GB de RAM, lo que esto es un seguro de vida en lo referente al rendimiento. También creemos que es importante destacar que dispone de almacenamiento interno este reproductor multimedia, que llega a los 32 gigas, una cifra bastante respetable y que le coloca entre los mejores del mercado.

Calidad de vídeo que no defrauda

La resolución máxima que soporta este producto llega a 4K sin el más mínimo problema, lo que asegura que cualquier archivo de vídeos que tengas grabado desde el teléfono o contenidos de máxima calidad de plataformas en la nube vas a poder utilizarlos en este reproductor multimedia sin que tengas dificultad. Y, para conectarlo con un televisor o monitor, debes saber que se utiliza un puerto HDMI por lo que todo resulta muy sencillo en el proceso de instalación y, además, esto asegura que la compatibilidad es prácticamente total con cualquier pantalla de mercado.

Reproductor X96 Max en la mano

Sin faltarle mando a distancia algo que hace que la gestión de la interfaz de usuario que se incluyen Android TV se realice con gran comodidad, en el apartado de la conectividad hay que destacar que este es un modelo que para acceder a Internet dispone tanto de puerto Ethernet de como de WiFi Dual Band. Con todo lo indicado, y teniendo muy en cuenta el precio que tiene en estos momentos el reproductor del que hablamos, creemos que es una opción que no debes dejar pasar en el caso que busques llevar Android a tu tele o monitor.