Pon Android TV a tu tele por sólo 79€ con este reproductor Nokia

Puedes que tengas un televisor en casa que ya tiene un tiempo y, pese a que su calidad de imagen es todavía bastante buena, su sistema operativo deja bastante que desear. Una de las mejores soluciones para corregir esto es hacerte con un reproductor multimedia, como por ejemplo este de Nokia con Android TV y un excelente descuento.

La inclusión del sistema operativo de Google destinado al mercado de las Smart TV tiene grandes ventajas. Aparte de ofrecer una interfaz de usuario realmente sencilla de utilizar y muy intuitiva a la hora de navegar por los diferentes apartados (esto se realiza mediante el uso de un mando a distancia que incluye iluminación en los botones cuando todo está a oscuras), hay que destacar que este desarrollo te permite acceder a la tienda de aplicaciones Play Store. En ella, puedes conseguir una gran cantidad de apps -muchas de ellas gratuitas- que te permiten acceder desde plataformas en streaming hasta a disfrutar de juegos en el salón.

Mando a distancia del Nokia TV Box

Ahora mismo puedes conseguir el Nokia Streaming Box 8000 con un descuento que se sitúa en el 20% menos de lo que habitualmente tendrías que pagar en Amazon (que ya celebra el Black Friday anticipado). Así, únicamente tienes que pagar 79,90 euros una cifra bastante aceptable teniendo en cuenta todo lo que ofrece este accesorio en especial el buen sistema operativo que antes hemos mencionado. Te dejamos el enlace de compra de este producto que es parte de Prime -y por ello evita que tengas que pagar nada por el envío- y que cuenta con unas dimensiones bastante reducidas de 11,2 x 11,2 x 2,4 centímetros que te permiten colocarlo en cualquier lugar.

Buena calidad de imagen

No vas a tener problema alguno a la hora de aprovechar al máximo prácticamente cualquier televisor que se pueda tener en casa, ya que la resolución que es posible utilizar con este dispositivo es 4K. Es decir, más de lo que muchos necesitan para poder aprovechar al máximo los contenidos de plataformas como por ejemplo Netflix o HBO Max. Aparte, también ofrece soporte con alto rango dinámico de colores (HDR), lo que te aseguro excelente realismo siempre. Y, todo ello, con una instalación muy sencilla ya que únicamente debes conectar un cable HDMI para poder utilizar el TV Box del que estamos hablando.

Y ya que hablamos el apartado de la conectividad, hay que decir que se ha realizado un muy buen trabajo en este Nokia Streaming Box 8000. Un buen ejemplo de lo que decimos es que puedes aprovechar tienes inalámbricas tan útiles como por ejemplo Bluetooth (ideal esto para sincronizar mandos para juegos) o WiFi para acceder a Internet sin tener que poner cable alguno por medio. Adicionalmente, encontrarás un par de puertos USB -uno de ellos tipo C– lo que te permite conectar dispositivos de almacenamiento externo y no le falta tampoco Ethernet si prefieres acceder a la nube de esta forma.

Reproductor Nokia TV Box color negro

No le falta de nada a este Nokia

Todo lo que hemos comentado antes son motivos más que suficientes para decantarse por la compra este reproductor multimedia y darle una nueva vida a tu televisor, pero existen algunas opciones adicionales que son interesantes como por ejemplo el poder utilizar asistentes de voz como por ejemplo el propio de Google. La verdad es que este accesorio es de las opciones más completas que puedes encontrar ahora mismo.

¡Sé el primero en comentar!