Ofertón: el Fire TV Stick Lite a precio de ganga por sólo 23 euros

Una de las mejores soluciones que existen para hablar una mayor utilidad a los monitores o a las teles que tienen un tiempo y no disponen de sistema operativo, son los reproductores multimedia. Si necesitas una que sea completo y no deseas gastarte una gran cantidad de dinero ahora puedes comprar el Fire TV Stick Lite con una oferta muy importante.

La formación en cuestión que como no puede ser de otra forma está disponible en Amazon te permite conseguir este dispositivo con un descuento del 20%, lo que significa que solamente tienes que pagar 23,99 euros para tener en casa este producto que es parte de Prime y por lo tanto si tienes una cuenta no tendrás que sumar nada en lo referente a los gastos de envío. Este es el enlace queremos utilizar para no perder la ocasión de conseguir este útil accesorio que tiene unas dimensiones reducidas por lo que no te molestará al conectarlo en el televisor.

Opciones importantes del Fire TV Stick Lite

Una de las primeras cosas que debes saber es que este es un modelo que utiliza conexión HDMI para transferir las imágenes, lo que te asegura que podrás darle uso en la práctica totalidad de los televisores y monitores que actualmente se tiene en los hogares. Además, la resolución máxima que permite este modelo es Full HD (y tiene soporte HDR10+), que ahora mismo es más que suficiente para sacar partido a las cuentas que se tienen plataformas en streaming como pueden ser HBO o Amazon Prime Video. Cumple sin problema alguno, por lo tanto.

Fire TV Stick Lite de color negro

En el interior de este reproductor multimedia encontrarás un procesador de cuatro núcleos que permite un funcionamiento sin problemas tanto del sistema operativo (basado en Android, pero modificado por la propia Amazon) y, además, también encontrarás un almacenamiento interno de 8 GB, lo que te asegura que no vas a tener problemas a la hora de instalar una buena cantidad de aplicaciones algo que permite de forma directa el dispositivo del que hablamos entre otras cosas dispone de WiFi.

Mando a distancia de lo más completo

Esto es algo que resulta muy importante, ya que con él se puede gestionar de forma perfecta en navegar por los diferentes apartados que ofrece la interfaz de usuario, así como la gestión de las reproducciones de contenidos de todo tipo, como por ejemplo películas y series. Además, este accesorio tiene un elemento adicional que le hace ser de lo más útil: incluye micrófono para poder acceder al asistente de voz Alexa, que es compatible y se integra de forma nativa en el Fire TV Stick Lite.

Otras buenas opciones que debes tener en cuenta es que en el apartado del sonido este reproductor multimedia ofrece compatibilidad con Dolby, lo que resulta ideal en el caso de que tengas una barra de sonido en el lugar donde utilices el dispositivo. A esto tienes que sumarle que en el interior del producto existe Bluetooth, por lo que podrás utilizar diferentes accesorios sin cable de forma sencilla y sin problemas de compatibilidad.

Fire TV Stick Lite conectado

La verdad es que la ocasión para comprar el Fire TV Stick Lite es excelente, ya que ahora mismo debido a la oferta que existe en Amazon el precio que tienes que pagar por este dispositivo es de los más bajos que se han visto nunca por él. Por lo tanto, no dejes escapar esta oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!