Los mejores accesorios para Amazon Fire TV Stick Lite

Uno de los mejores reproductores multimedia que existen en la actualidad, teniendo en cuenta su relación calidad/precio, es el Amazon Fire TV Stick Lite. Si tienes uno y deseas sacarle el máximo partido estés donde estés, te mostramos los accesorios que no deben faltarte para conseguirlo.

Del dispositivo del que hablamos es la opción más asequible de todas las que ofrece actualmente Amazon, pero esto no le hace ser un dispositivo poco útil. Un ejemplo de lo que decimos es que su uso es realmente sencillo, ya que simplemente hay que conectarlo a un puerto HDMI (en la Smart TV o monitor) para que se pueda utilizar. Además, en lo que tiene que ver con la calidad de vídeo, la que ofrece es Full HD. Más que suficiente para disfrutar sin problemas de los contenidos de las plataformas de vídeo en streaming.

Amazon Fire TV Stick Lite

Aparte, es importante tener en cuenta que este es un producto que utiliza Android como sistema operativo, aunque con una fuerte personalización que bien es cierto que permite disfrutar de una interfaz de lo más intuitiva basada en cuadros. Otra de las virtudes que tienen los Amazon Fire TV Stick Lite frente a su competencia es que cuenta con un mando a distancia que es compatible con Alexa.

Accesorios que merecen la pena

Existen de varios tipos, ya que es posible desde mejorar la seguridad que se tiene al llevar el reproductor de vacaciones y, también, hay opciones que aumentan la conectividad que existe a la hora de mostrar los contenidos en una pantalla: por lo tanto, en la lista que hemos preparado encontrarás siempre algo que seguro que te sirve de ayuda.

Además, no tendrás duda alguna respecto a la compatibilidad que tiene este modelo con los diferentes accesorios para el Amazon Fire TV Stick Lite que hemos elegido. Además, y esto es muy importante, los precios que tienen los productos no son especialmente elevados… por lo que no tendrás que hacer una inversión muy fuerte lo que mantiene la línea del propio reproductor del que hablamos.

Reproductor Amazon Fire TV Stick de color negro

Lista con los accesorios para el Amazon Fire TV Stick Lite

Dejamos las opciones que creemos que merecen la pena en la tienda online Amazon y que puedes conseguir con total fiabilidad desde casa, ya que hablamos de una tienda online que es de las más seguras que existen en Internet.

Teclado 1byone

Si deseas introducir texto en algunas aplicaciones cuando utilizas el reproductor, este es un teclado que te ayudará de una forma completa y sin tener que poner por medio cable alguno, ya que utiliza Bluetooth. Su autonomía es bastante buena, ya que asegura siempre 90 horas de uso sin tener que cargar su batería.

Teclado Teclado 1byone

Mission Cables MC45

Con este accesorio para el Amazon Fire TV Stick Lite tendrás una opción para conseguir la energía que necesita para su funcionamiento directamente desde el puerto USB del televisor Su compatibilidad es excelente y su uso muy sencillo. Por cierto, incluye opciones de protección que se agradecen.

Mission Cables MC45

VOKY Adaptador Micro USB a Ethernet

Si el lugar en el que estás no tiene una buena cobertura WiFi, con este adaptador que se conecta de forma directa al producto de Amazon podrás utilizar el cable para que no te falte el acceso a Internet. Por lo tanto, siempre accederás de la mejor forma posible a los contenidos que existen en la Red.

VOKY Adaptador Micro USB a Ethernet

Mando YiYunTE Pro

Una de las posibilidades que permite el dispositivo del que hablamos es la instalación de juegos si se utilizan APK. Si hace esto, no debe faltarte un buen mando inalámbrico (en este caso Bluetooth) con el que poder disfrutar al máximo de este tipo de aplicaciones. Su compatibilidad es excelente.

Mando YiYunTE Pro

Extensor HDMI SODIAL

Si el acceso al puerto HDMI del televisor o el monitor que utilizas está en un lugar extraño y no puedes acceder a él, un extensor como este que es bastante económico es de lo más útil. No tiene problema de compatibilidad y mantiene la resolución Full HD sin el más mínimo problema.

Extensor HDMI SODIAL

Cable HAKUSHA

Si no desea llevar de un lado a otro el cable original que llega con el Amazon Fire TV Stick Lite, este es un modelo que debes tener en cuenta que ofrece un acabado excelente (un ejemplo es que hablamos de un modelo trenzado que resiste perfectamente el uso). Su longitud es de nada menos que tres metros.

Cable HAKUSHA

Cargador USB Amazon

Un modelo original de la tienda online y que permite enchufar el reproductor a la corriente si el puerto USB que tiene el televisor en el que se utiliza es insuficiente o no ofrece todas las garantías. No te dará problema alguno de compatibilidad.

Cargador USB Amazon

Funda GCDN

Este es un accesorio que permite proteger de una forma muy precisa el mando que se incluye con el producto de Amazon. Con este producto los golpes y caídas no serán un problema para que se resienta en el uso el dispositivo del que hablamos.

Funda GCDN

Conector Roku 3500EUA

Un dodo HDMI que permite salvar las paredes o muebles que están cerca de los televisores o monitores en los que se conectan los Amazon Fire TV Stick Lite, lo que es de gran ayuda, ya que en muchas ocasiones la posición del mencionado puerto se convierte en un problema (en especial cuando se está de viaje).

Conector Roku 3500EUA

Funda Roexboz

Esta funda es de lo más solvente para proteger el reproductor de Amazon, y tiene la particularidad de poner comprase en varios colores… todos ellos bastante llamativos. Incluye un parte rasera con salientes que aseguran un buen agarre, algo que es esencial para que no se resbale en la mesa.

Funda Roexboz