¡Más barato imposible! Amazon Fire TV Stick 4K por solo 33€

La forma de ver la televisión ha cambiado con el paso del tiempo y la llegada de todas estas plataformas que ofrecen contenido en streaming. Esto ha hecho que hoy en día casi todo el mundo tenga en sus casas una Smart TV. Sin embargo, todavía hay gente que sigue usando un televisor convencional o hay momentos en los que nos podemos encontrar con uno de estos modelos cuando salimos de viaje. En cualquier caso, hay una manera muy sencilla de convertir cualquier televisor en Smart TV y tener acceso a nuestros contenidos favoritos con la mejor calidad posible. Eso es a través de un dispositivo como el Amazon Fire TV Stick 4K, que además ahora podemos comprar a su precio más bajo.

Dentro de la familia Amazon Fire TV encontramos varios modelos, donde este que os traemos hoy en oferta es sin duda el más interesante puesto que es un reproductor que soporta resolución 4K. De esta manera, nos permitirá disfrutar de todo tipo de contenidos con la máxima calidad posible. Además, es un modelo que cuenta con soporte para los estándares HDR10+ y HLG, por lo que podremos disfrutar de todo tipo de contenidos compatibles con estos formatos y que encontramos en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, entre otras.

Compatible con 4K y sonido Dolby

En su interior, este Amazon Fire TV Stick 4K está equipado con un potente procesador de cuatro núcleos capaz de ofrecer una gran calidad de imagen y 8 GB de espacio para el almacenamiento interno. Es decir, podremos instalar nuestras aplicaciones o juegos favoritos directamente en el dispositivo para acceder a ellos fácil y rápidamente.

amazon fire tv stick 4K

Su instalación y configuración tampoco puede ser más sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es conectar el reproductor al televisor a través de uno de los puertos HDMI del mismo y conectarnos a internet para configurarlo. En un par de minutos tendremos acceso a su interfaz.

Teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo de Amazon, este Fire TV Stick 4K es compatible con el asistente Alexa, por lo que es posible pedir al asistente que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz a través del mando que acompaña al dispositivo. Para que la experiencia sea lo más completa posible, hay que destacar que el Amazon Fire Stick TV 4K soporta también sonido Dolby 5.1, por lo que podremos disfrutar también de un sonido de gran calidad.

Precio mínimo para el Amazon Fire TV Stick 4K

Su precio oficial o de venta recomendado es de 59,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirlo con un descuento de nada más y nada menos que del 43%. Esto significa que vamos a poder ahorrar 26 euros en su compra si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

amazon fire tv stick 4K alexa

Por lo tanto, el precio final que tenemos que pagar por el Amazon Fire TV Stick 4K es de tan solo 33,99 euros. El plazo de entrega es de tres días, excepto para los clientes Amazon Prime que podrán beneficiarse de entrega en solo un día. En cualquier caso, no tendremos que pagar nada por recibirlo en nuestra casa, puesto que los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!