Sólo hoy: reproductor Fire TV Stick 4K con un precio irresistible

Si buscas un reproductor multimedia que sea de alta calidad y que ofrezca una alta compatibilidad con monitores y televisores, gracias al Cyber Monday ahora mismo tiene la posibilidad de hacerte con uno de los mejores del mercado. Nos referimos a uno de los mejores gadgets para enviar la pantalla de tu móvil al televisor. El  Amazon Fire TV Stick 4K. Te contamos cómo aprovechar la promoción sin que tengas que pagar gastos de envío.

Este es un accesorio que tiene unas reducidas dimensiones que, por un lado, le permiten ser una excelente opción para llevarlo de un lado a otro son muchos problemas (sólo pesa 54 gramos). Por otro, esto consigue que darle uso conectado a un puerto HDMI, que es el que utiliza, no suponga una dificultad añadida a la hora de darle uso en la pantalla elegida, ya que no hay impedimento alguno por la posición del televisor. Por cierto, para el uso de este dispositivo es necesario el uso de un cable de corriente.

Amazon Fire TV Stick 4K

Con un aspecto similar a la que tienen los pendrives USB de almacenamiento, lo que asegura una manipulación sencilla, a este reproductor no le falta una mando a distancia que le permite navegar por los menús que ofrece su interfaz de usurario (que es sencilla debido a que se aparece a la que ofrecen plataformas de uso habitual como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video). En lo que tiene que ver con el sistema operativo, este se basa en Android, lo que permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones, y asegura la compatibilidad con todo lo que se puede necesitar-.

Calidad de imagen del Amazon Fire TV Stick 4K

Es de las mejores que ofrecen accesorios de este tipo, ya que llega a resolución 4K (lo que posibilita el uso perfecto con las Smart TV más avanzadas) y, además, no le falta el llegar a los 60 FPS: Por lo tanto, todo se ve a la perfección. Incluso, los contenidos como películas y series se aprovechan al máximo, ya que este dispositivo es compatible con HDR10+ y HLG. Por lo tanto, la experiencia de uso que vas a tener es realmente buena debido entre otras cosas a que los colores se visualizan con gran profundidad y precisión.

El sonido también está perfectamente resuelto, ya que el que ofrece este Amazon Fire TV Stick 4K es compatible con 5.1 si se dispone del sistema adecuado en casa mediante el uso del puerto HDMI. Aparte, no le falta soporte par opciones avanzadas como Dolby Atmos.

Contenidos compatibles con Amazon Fire TV Stick 4K

Una buena oferta por este reproductor

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 33% respecto al precio que tiene habitualmente este producto, lo que significa que sólo tienes que pagar en Amazon 39,99 euros para tenerlo en casa. Una verdadera ganga por la calidad que ofrece y a que no tienes que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime. Compatible con Alexa, ya que el mando a distancia incluye un micrófono, lo que permite la gestión de accesorios de forma sencilla, dejamos el enlace de compra par que no te pierdas esta posibilidad que está activa en el día de hoy.

Un par de detalles finales que se tiene que conocer de este modelo es que la conectividad que tiene es Bluetooth, lo que permite el uso de accesorios para el Amazon Fire TV Stick 4K, y WiFi. Esta última es la que proporciona el acceso a Internet. En cuanto al hardware, este modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos par que todo funcione a la perfección y 8 GB de almacenamiento, por lo que se pueden instalar muchas aplicaciones en su interior.

¡Sé el primero en comentar!