¡Corre! El Amazon Fire TV Cube rebajado 30 euros

Los Reyes Magos 2020 están a la vuelta de la esquina. Y Amazon no iba a dejar escapar la oportunidad de rebajar su gama de productos para ofrecernos la posibilidad de comprar el Amazon Fire TV Cube a un precio muy atractivo. Solo te faltará añadir uno de estos accesorios para tener un producto redondo.

Hablamos del miembro más reciente de la familia Fire TV y una excelente alternativa al Chromecast de Google. Y ahora que puedes comprar el Amazon Fire TV Cube con una rebaja del 25% para que te ahorres 30 euros, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. ¿Lo mejor de todo? Que Amazon garantiza que el Fire TV Cube llegará antes de Reyes Magos 2020, por lo que tendrá asegurado este regalo de altura.

Por si no fuera suficiente, y como no podía ser de otra manera en un producto del gigante de las ventas online, además los gastos de envío pueden ser totalmente gratuitos. ¿El único requisito? Ser cliente de Amazon Prime. Y teniendo en cuenta que puedes probar el servicio de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Amazon Fire TV Cube

El mejor modelo de la familia Fire TV

Si bien es cierto que el Fire TV Stick 4K es un dongle excelente, el Fire TV Cube es una versión mucho más vitaminada y potente. De esta manera, ofrece un rendimiento muy superior para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos en la mejor calidad. Además, a diferencia del Fire TV Stick 4K, cuenta con diferentes opciones de conectividad para que puedas conectarlo a barras de sonido, receptores AV o cualquier otro tipo de dispositivo de sonido.

Diseño del reproductor Amazon Fire TV Cube

Evidentemente, y como no podía ser de otra manera en un producto de la familia Fire TV, el Cube es capa de reproducir contenidos en calidad 4K. Y no solo eso, ya que es compatible con los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10+, lo que garantiza una calidad de imagen increíble. Y teniendo en cuenta que las grandes plataformas de contenidos bajo demanda, como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, cuentan con películas, series y documentales compatibles con estos estándares HDR, este gadget es perfecto para usar estos servicios VOD.

Más, viendo que no solo es compatible con los más conocidos, sino que podrás acceder a un buen número de plataformas en streaming, incluyendo YouTube, DAZN, AtresPlayer y mucho más.

Amazon Fire TV

Viene con Alexa integrada

Lo mejor de todo llega con el hecho de que el Amazon Fire TV Cube es compatible con Alexa. Hablamos del potente asistente de voz de Amazon con el que podrás realizar todo tipo de acciones, como controlar las luces de casa o que te reproduzca en el televisor tu serie preferida de Amazon Prime Video.

Como habrás podido comprobar, el Amazon Fire TV Cube es un producto de altura y cuenta con un buen número de funciones con las que marcar la diferencia. Y ahora que puedes comprar este reproductor multimedia con un descuento del 25% par que te ahorres 30 euros en su compra, no deberías dejar escapar esta oportunidad.