Las mejores alternativas a ChromeCast

Las mejores alternativas a ChromeCast

Alfonso De Frutos

Sin duda Chromecast es una de las mejores soluciones creadas jamás. El dispositivo de Google nos permite, entre otras muchas funciones, retransmitir en cualquier televisor con salida HDMI los contenidos que estés viendo en tu teléfono móvil. Pero, ¿sabías que hay alternativas a Chromecast? os traemos las mejores opciones si no quieres utilizar este gadget de Google.

Por ello os vamos a dejar con varias  alternativas a Chromecast que os permitirán ver contenidos de vuestro smartphone a través de la salida HDMI de vuestra televisión. Estos dispositivos son una herramienta útil y que no puede faltar en la casa de cualquier amante de los gadgets que se precie. ¿A qué esperas para comprarte uno?

ezcast

Qué alternativas hay a Chromecast de Google

EZCast

Vamos a comenzar hablando de EZCast ya que es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas as Chromecast. ¿El motivo? nos permite duplicar la pantalla de nuestro smartphone, tablet o PC  ya sea Android, Apple o Windows. Además no hay que conectarlo a una red Wi-Fi para que funcione por lo que, aunque es la solución más cara, sus ventajas hacen que se posicione como la mejor solución para ver contenidos de tu móvil en la televisión sin necesidad de cables de por medio.

Miracast Measy A2View

Otra de las soluciones más interesantes si buscas algo diferente a Chromecast es Miracast Measy A2 View. Este dispositivo también nos permitirá reproducir a través de streaming cualquier contenido que veamos en un dispositivo iOS o Android. Una de sus ventajas es que nos permite ver contenidos de Netflix o YouTube en calidad 4K.

miracast

MiraScreen Wi-Fi Receptor

Si buscas una alternativa a Chromecast sin dejarte demasiado dinero esta es una de las mejores opciones. Con MiraScreen Wi-Fi Receptor podremos reproducir contenidos por streaming además de soportar la retransmisión de contenidos en calidad Full HD a través de nuestra red Wi-Fi.  Un dispositivo que cumple de sobra con su función y que te permitirá exprimir al máximo las posibilidades de tu teléfono

AnyCast

Para finalizar nuestro top con las mejores alternativas a ChromeCast tenemos a AnyCast, la solución más económica para reproducir contenidos en streaming al televisor a través de nuestro teléfono o tablet. Su bajo precio hacen de este gadget una de las mejores opciones si quieres probar a ver contenidos de tu teléfono en la televisión sin dejarte demasiado dinero en el camino.

¡Sé el primero en comentar!