Mejora la WiFi de casa con un repetidor Amazon al mejor precio

Mejora la WiFi de casa con un repetidor Amazon al mejor precio

Iván Martín

Si el router que tienes en casa (y que te proporcionó la operadora que te da acceso a Internet) no te ofrece una cobertura WiFi adecuada, ahora puedes cambiar esto gracias a Amazon Prime Day. La razón es que hay un repetidor Amazon que tiene una buena calidad que tiene una oferta que le hace casi irresistible.

El modelo del que hablamos es Amazon eero que, entre otras cosas, tiene un diseño muy atractivo que se combina con unas dimensiones que son reducidas (98 x 98 x 60 milímetros) que permite colocarlo en casi cualquier lugar. Una de las cosas que son llamativas de este accesorio es que con su uso se consigue ampliar la cobertura a los 140 metros cuadrados, lo que es más que suficiente para cubrir la inmensa mayoría de las casas.

Una sencilla instalación que es clave

Esto es algo que es muy llamativo en este repetidor Amazon, ya que una vez que se conecta al router (algo que se puede hacer mediante el uso de cable o utilizar do la propia WiFi). Simplemente hay que instalar una aplicación para iOS y Android para gestionar tanto el reconocimiento del proveedor de Internet como la configuración de todos los parámetros que se desean establecer para aumentar la cobertura inalámbrica.

Repetidor Amazon eero

Es importante destacar que el apartado de seguridad está bien resuelto en este producto, ya que es posible utilizar cifrado WPA; establecer perfiles familiares, e, incluso, se pueden redireccionar puertos si así se desea (y todo ello con una gran facilidad). Aparte, este es un modelo que utiliza tecnología True Mesh, que es capaz de redirigir el tráfico de forma inteligente para que la conexión se ala mejor posible- De esta forma, si necesitas mucho ancho de banda al jugar, estarás seguro que lo tendrás.

Oferta para comprar este repetidor Amazon

Ahora mismo, y gracias a Prime Day puedes hacerte con este producto con un descuento del 40%, una cifra de lo más respetables para uno de los mejores repetidores WiFi que hay en el mercado. Compatible con el asistente de voz Alexa, dejamos el enlace de compra donde hay un excelente detalle adicional: no tienes que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime de Amazon. Es el siguiente:

Un par de detalles que se deben conocer de este repetidor Amazon es que es capaz de gestionar velocidades de conexión de hasta 550 Mbps, por lo que disfrutar de series de servicios en streaming como Amazon Prime Video se consigue con una gran fluidez. Aparte, este es un modelo Dual Band (2,4 y 5 GHz) y tiene dos puertos Ethernet por si son necesarios para conectar equipos como por ejemplo Smart TV.