Pack de ratón y teclado inalámbrico Logitech por 25,99€

Pack de ratón y teclado inalámbrico Logitech por 25,99€

Roberto Adeva

Dos de los periféricos indispensables para nuestro ordenador y que cada vez son más utilizados con otro tipo de equipos como convertibles, tablets de gran tamaño o incluso smartphones o Smart TV, son sin duda el teclado y el ratón. El hecho que hoy en día los utilicemos con todo este tipo de dispositivos, hace que la demanda de modelos inalámbricos haya crecido considerablemente, no solo por no tener que andar siempre por ahí con cables, sino también porque nos ofrecen mayor libertad y posibilidades. Si estás buscando un teclado y ratón inalámbricos, ahora es posible conseguir este modelo de Logitech en oferta.

Lo cierto es que si hacemos una búsqueda en Internet, podemos encontrar un montón de modelos de teclados y ratones inalámbricos, pero cuando hablamos de Logitech la cosa cambia, ya que es uno de los fabricantes de referencia en este tipo de dispositivos. Por lo tanto, recomendable contar con la garantía de un fabricante de este calibre cuando nos decidimos a comprar este tipo de accesorios.

Gran calidad y autonomía

En esta ocasión, se trata de un pack o combo de teclado y ratón Logitech MK270. Dos dispositivos inalámbricos compatibles con el sistema operativo Windows que disponen de conectividad inalámbrica de 2,4 GHz para eliminar casi al completo cualquier interferencia o interrupciones en la conexión junto con un alcance de hasta 10 metros.

El teclado es de tamaño normal con teclado numérico incluido, teclas de dirección y ocho teclas de acceso rápido para tener un acceso instantáneo a las aplicaciones más utilizadas como el correo electrónico, Internet, control del volumen, etc. Las teclas son planas y muy silenciosas y está diseñado para ser resistente a salpicaduras. Por su parte, el ratón es un modelo con láser contorneado que dispone de un diseño muy compacto y ergonómico y que además, cuenta con un compartimento de almacenamiento en el que poder llevar de forma segura el receptor inalámbrico para no perderlo.

Las pilas son de larga duración, ya que ofrecen una vida útil de unos 24 meses en el caso del teclado y de 12 meses para el ratón.

Pack de teclado y ratón Logitech MK270 en oferta

Este combo de teclado y ratón inalámbrico de Logitech tiene un precio oficial de 34,99 euros, pero lo encontramos en oferta en Amazon a un precio de solo 25,99 euros. Esto es gracias al descuento que el gigante de las compras online ha aplicado sobre estos productos del 26%.

Un pack que podemos recibir en casa de forma totalmente gratuita si somos usuario Amazon Prime y en un plazo de tan solo un par de días hábiles. Sin duda, un pack de teclado y ratón inalámbricos de gran autonomía a un gran precio que les convierte en una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio de ambos productos, ya que cuentan con la calidad y garantía de uno de los grandes fabricantes como es el caso de Logitech.