¡Pura velocidad! Ratón gaming Black Shark por 27€

En prácticamente cualquier videojuego, disponer de un buen ratón es clave a la hora de exprimir al máximo tu nivel en la partida. Ya sea para ganar velocidad en la pantalla y adelantarte a tus contrincantes o a la hora de jugar de una manera cómoda y que no genere un gran cansancio con el paso de las horas, la calidad del ratón se revela como un punto de inflexión. Por eso, desde Topes de Gama hemos considerado que esta oferta mediante la que te puedes hacer con un Black Shark Mako M1 inalámbrico a precio único, es algo del todo irresistible. 

Avalado por la marca Black Shark, una de las grandes innovadoras en el mundo de los videojuegos, este ratón es pura velocidad y funcionalidad. Dotado de una conexión plug-and-play de baja latencia en modo ratón inalámbrico de 2.4G, el modo ratón con cable USB tipo C ayuda a que puedas seguir jugando mientras se carga. No es la única opción, pues también se puede desconectar el interruptor de la batería para pasar al modo con cable ligero con un cable trenzado de 71 pulgadas. Esto no hace otra cosa que contribuir a que sea totalmente imposible que te quedes sin batería independientemente de las horas que dure la partida, una tranquilidad más que importante a la hora de enfrentar largas horas de gaming.

En lo que respecta a su diseño, el ratón gaming Mako M1 le permite elegir entre dos carcasas traseras. El modelo compacto tiene un aspecto elegante cuando sostiene el ratón, y el modelo de panal, con un diseño tallado en hueco, convierte al mouse inalámbrico en una herramienta liviana de 90 gramos. Pura elegancia y dinamismo al servicio de la comodidad.

Imagen de producto de ratón gaming Black Shark

Seis botones personalizables

Otra de las cosas que convierten a este ratón en una oportunidad de mercado es la cantidad de prestaciones técnicas que ofrece con el fin de hacer de tus partidas una experiencia totalmente profesional. En este sentido, el ratón inalámbrico Mako M1 presenta seis indicadores de color DPI, diez efectos de iluminación RGB diferentes y seis botones totalmente programables. Además, es compatible con la memoria integrada y la edición de macros por parte del driver. Esto servirá para que se convierta en, prácticamente, una extensión de tu brazo a la hora de jugar, suponiendo un aumento en tu nivel como jugador.

Por otro lado, a un nivel más concreto, este dispositivo está equipado con el sensor óptico modelo PMW3325 y seis niveles de DPI por defecto (500/1000/1500/2000/3000/5000 o hasta 10K DPI con software), 100 IPS, 20G ACC y una tasa de refresco de 1000 Hz. A través de esta tecnología el ratón de Black Shark ofrece una velocidad de juego superior con una respuesta rápida y precisa.

Imagen de producto de ratón gaming Black Shark

40% de descuento

Sin embargo, al margen de sus prestaciones, la buena noticia que presenta este ratón es su precio. Y es que en base a una oferta en la tienda de Amazon, este dispositivo Black Shark puede ser tuyo por un 40% menos de su precio habitual.

Con ello, tan solo tendrás que pagar 26,99 euros para hacerte con un ratón que te convertirá en un jugador mucho mejor y dotará a tus partidas de una profesionalidad absoluta.

¡Sé el primero en comentar!