¡Pura velocidad! Hazte con este ratón 8K a precio de ganga

¡Pura velocidad! Hazte con este ratón 8K a precio de ganga

Pablo Sanchez

El mundo de los E-sports no para. Actualmente, este sector ha alcanzado cotas de profesionalidad enormes, lo que a su vez ha conllevado una innovación constante en equipos y dispositivos que tratan de superar y mejorar a sus antecesores. Ocurre con los propios ordenadores como producto final pero también con sus diferentes componentes, todos ellos esenciales para garantizar la jugabilidad deseada. Entre estos componentes destaca especialmente el ratón, un elemento protagonista en la práctica totalidad de videojuegos. Es por eso que desde Topes de Gama traemos la oferta definitiva en lo que respecta a los ratones: el Razer Viper 8K Hz, el conocido como ratón más rápido del mundo y que está disponible en la tienda de Amazon a un precio de escándalo.

Tanto expertos como el público en general han coincidido en que este ratón es, a día de hoy, lo mejor que existe en el mercado de los videojuegos. Dotado de la tecnología Razer HyperPolling de 8000hz, el Viper 8k puede comunicar su posición y clicks al PC a una velocidad de hasta 8.000 veces por segundo, una auténtica locura si se le compara con sus competidores. Esta aptitud permite al usuario volar sobre la pantalla, ganando esas décimas de segundo que marcan la diferencia entre un buen jugador y un jugador excelente. Además de lo que supone esta tecnología, este ratón cuenta con un diseño ágil. Su peso, de apenas 70 gramos, hace que sea tremendamente fácil de manejar sin poner en riesgo su resistencia, permitiendo así un control total sobre el mismo que hará al jugador sentirlo como una extensión de su propia mano.

Imagen de un jugador utilizando el ratón Razer Viper 8k

Sensor óptico Razer Focus +

Otra de las tecnologías que convierten a este ratón en el mejor del mercado es el sensor óptico Razer Focus + que trae incorporado. Mediante el uso de las funciones inteligentes, como la sincronización del movimiento y el rastreo asimétrico, este sensor rastrea el movimiento del jugador de una forma adecuada y sin retrasos, lo que permite una precisión píxel a píxel.

Imagen del packaging del ratón Razer Viper 4k

A todo esto se le suma una memoria integrada acorde al nivel del resto de características que permitirá al jugador competir en cualquier sitio con hasta cinco perfiles almacenados que te permitirán configurar diferentes combinaciones según tus gustos o necesidades en cada uno de los momentos de la partida. Por su parte, la tasa de sondeo optimiza el potencial de los switches para que registren una velocidad hasta ocho veces más rápida, ofreciendo así una ejecución limpia y veloz de hasta 70 millones de clicks sin dobles clicks involuntarios. Una auténtica barbaridad.

17% de descuento en la tienda de Amazon

Como cualquier persona interesada en los videojuegos sabrá, componentes de este tipo y estas calidades suelen muchas veces tener un precio astronómico. Sin embargo, a través de la tienda de Amazon puedes hacerte ahora mismo con este ratón por un precio de 57,84 euros, una cantidad que supone una auténtica ganga de mercado, un 17% más barato que el precio habitual.

Esta oferta también incluye envío y devolución gratis, de tal forma que el comprador podrá disfrutar del mejor ratón del mercado en menos de 48 horas desde el momento de la compra.

¡Sé el primero en comentar!