Este portátil Razer premium con pantalla QHD, 1 TB y gráfica top baja un 50 %

Este portátil Razer premium con pantalla QHD, 1 TB y gráfica top baja un 50 %

Fran Castañeda

En sus inicios los ordenadores portátiles nacieron como una herramienta de trabajo con la que era casi imposible pensar en jugar. Pero actualmente esa visión se ha quedado obsoleta y en el mercado podemos encontrar portátiles gaming con un hardware que permite lanzar los videojuegos más actuales a tope de gráficos. Es el caso de es bestial portátil de Razer con el que lo vas a flipar.

Los portátiles gaming tienen la capacidad de soportar juegos AAA que exigen un gran rendimiento, así como transmitir contenido en video mientras juegas y todo ello desde cualquier lugar donde estés. Este Razer Blade 17 es un claro ejemplo gracias a su hardware de última generación. Además, tiene un descuento fuera de lo normal en la web de PcComponentes.

El portátil imbatible para jugar

Si buscas un portátil potente que esté concebido por y para gamers, este es sin duda una gran opción. Para ello cuenta un completo juego de hardware, especialmente concebido para que nada se le resista. En este caso encontramos un procesador Intel Core i9-12900H de 12ª generación. Le acompañan 16 GB de RAM DDR5 y un sistema de almacenamiento de 1 TB, ampliable hasta 2 TB mediante un slot M.2 adicional. Además, no podemos olvidar de la presencia de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti con 8 GB VRAM GDDR6.

Todo este conjunto te va a permitir jugar a absolutamente todos los juegos del mercado a la máxima calidad posible. Es por tanto una máquina diseñada para jugar consiguiendo un rendimiento igual o superior que cualquier consola o incluso ordenadores de sobremesa. Juegos como Cyberpunk 2077, Red Dead Redemption 2 o Death Stranding no supondrán ningún problema para este ordenador, y con la ventaja de poder disfrutar de ellos allá donde vayas.

Pero no solo de potencia vive este portátil, pues la pantalla es también un valor diferencial. Incorpora un panel grande, muy grande, que alcanza las 17.3 pulgadas. Incluye resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) junto con una tasa de refresco de 240 Hz y una calibración 100 % del DCI-P3 para unos colores naturales y reales. Además, incorpora un sonido de cine de alta fidelidad que te dejará con la boca abierta.

portátil Razer Blade 17

En total incorpora 4 Tweeters y 4 subwoofers con los que conseguir una experiencia de audio de rango completo, pocas veces vista en un dispositivo de su categoría. Incorpora la tecnología THX Spatil Audio junto con un avanzado sonido envolvente 7.1, capaz de proporcional una precisión posicional milimétrica, incluso con auriculares. Con todo ello es capaz de brindar un audio real e inmersivo tanto para contenido en estéreo como multicanal.

Llévate este ordenador a un precio espectacular

Jugar en cualquier lugar y con la mejor experiencia gráfica es posible gracias al Razer Blade 17. Su hardware es de lo mejor del mercado y lo acompaña con una gran pantalla y una experiencia de sonido sin igual. Y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir en PcComponentes por solo 1929 €, lo cual supone un descuento de más del 50 % con respecto a su PVP.

Solo debes tener claro que es un portátil grande, no es la más cómodo de transportar pero si te permite disfrutar de tus videojuegos favoritos allá donde vayas y con un precio de derribo por tiempo limitado.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!