Proyector BenQ para tu casa u oficina con descuentazo

Si has llegado hasta aquí es porque seguro que llevas un tiempo con la idea de comprar un proyector para tu casa o trabajo. Sin embargo, encontrar un modelo de calidad a buen precio, no suele ser fácil. Por suerte, ahora es posible hacerse con este modelo de BenQ que está de oferta en Amazon a un precio bastante razonable. Se trata del proyector BenQ MS536.

Se trata de un modelo ideal para proyectar nuestros contenidos favoritos en el salón de casa o bien para usarlo en las reuniones de trabajo. Un modelo con sistema de proyección DLP Single 0,55″ SVGA que ofrece una resolución nativa de 800×600 píxeles y un brillo de 4000 lúmenes ANSI.

Corrección trapezoidal y brillo de 4000 lúmenes ANSI

El ratio de contraste alcanza los 20.000:1, tiene una relación de aspecto de 4:3 y una lámpara que tiene una vida útil de entre 5000 horas en modo normal y hasta 20000 horas en modo ECO. Este proyector BenQ se adapta a cualquier sitio gracias a sus pies retráctiles y ajustables y además, cuenta con corrección trapezoidal vertical automática. De esta forma, podremos alinear perfectamente la imagen proyectada en cuestión de segundos. No obstante, siempre podemos utilizar algún soporte para proyectores que nos permita colocarlo en la pared o el techo.

proyector BenQ MS365 lateral

Un modelo capaz de proyectar imágenes de entre 60 y 150 pulgadas en la resolución mencionada anteriormente y que dispone de funciones especiales que merecen ser mencionadas. Entre ellas, destaca un modo infografía que es capaz de mostrar el texto y los gráficos con un gran nivel de detalle. Algo similar hace el modo de revisión de datos, encargado de mostrar con la mayor claridad posible las letras y números. También es un proyector que dispone de apagado automático que hace que el aparato se apague cuando detecta que lleva 20 minutos sin uso.

A nivel de conectividad, este proyector BenQ dispone de puerto HDMI para ofrecer la máxima flexibilidad a la hora de transmitir todo tipo de contenidos a través del proyector. Concretamente, está equipado con dos puertos HDMI. En el momento que detecta cualquier señal de entrada a través de uno de ellos, el proyector se enciende de manera automática para que podamos comenzar a usarlo.

Tal y como indicábamos al principio, gracias a su corrección trapezoidal vertical, vamos a poder encuadrar la imagen en la zona de proyección desde cualquier ángulo y obtener una imagen perfectamente encuadrada en cuestión de segundos.

En lo que al diseño se refiere, este proyector BenQ MS536 es un modelo que mide 24,1 x 33,2 x 10,1 cm y que tiene un peso de 500 gramos aproximadamente. Esto hace que sea fácil de manejar y transportar de un lado para otro.

Proyector BenQ MS536 rebajado un 15% en Amazon

El precio de venta recomendado establecido en Amazon para este modelo es de 389 euros, pero gracias al descuento aplicado en estos momentos podemos conseguirlo por 329 euros.

proyector BenQ MS365 vista superior

La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo para la entrega de dos días para aquellos que sean clientes Amazon Prime, pudiéndolo recibir incluso los sábados, y de dos días hábiles para el resto de clientes.

¡Sé el primero en comentar!