¡No lo vas a ver más barato! Proyector 4K a precio de risa

Un proyector puede ser la mejor forma de montarnos un cine en casa. Hace unos años, el precio de estos dispositivos podía no estar al alcance de la gran mayoría, pero lo cierto es que ahora podemos tener un proyector de calidad por lo mismo que cuesta un móvil de gama media. Por ese motivo vamos a dejaros con una de las mejores ofertas del día, y que tiene como protagonista un proyector 4K de gran calidad a precio de infarto.

Como decimos, si tienes pensado hacerte con un proyector, sigue leyendo porque este proyector Wiselazer 4K está ahora a mejor precio que nunca. Su tamaño compacto es prefecto para situarse en cualquier estancia de la casa y cuenta con características técnicas a la altura para ver películas a gran calidad y un tamaño enorme, ya que admiten incluso hasta 100 pulgadas de tamaño en la proyección.

WISELAZER Proyector

Un proyector 4K de calidad

Este modelo en concreto dispone de una lente óptica de alta y que está compuesta por múltiples lentes de vidrio de alto índice de refracción. Esto asegura una precisión en el enfoque, lo que reduce la fatiga ocular. El Wiselazer 4K es un proyector que dispone de una luz LED de alta luminosidad y pantalla LCD, con un procesador alto rendimiento para garantizar al fluidez en todo momento. Cuenta con 9500 lúmenes para videos nítidos en condiciones de poca luz, sin tener que estar en condiciones de oscuridad total. Esto significa que es perfecto para poder verse en terrazas, jardines e interiores.

Dos aspectos fundamentales de un buen proyector tampoco están ausentes en este modelo. Por un lado, cuneta con una experiencia de audio potente y de calidad gracias a sus dos altavoces integrados. Además, es muy silencioso gracias a su ventilador de alta calidad que disipa el calor sin molestar durante la reproducción. El proyector cuenta con capacidad para reproducir contenidos en 4K a través de HDMI. A contar con una amplia gama de colores, también es perfecto para jugar a videojuegos, ya que tiene una relación contraste de 12000:1, pudiendo alcanzar un negro muy puro, mostrando 20 millones de colores.

WISELAZER Proyector

Por supuesto podremos lanzar contenidos de manera inalámbrica gracias a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth, aunque también podremos conectar cualquier fuente de vídeo gracias a sus dos puertos HDMI y dos puertos USB. El proyector tiene una función de zoom, que puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% usando el mando a distancia necesidad de mover el proyector.

Ahora a un precio de locos

Dadas las prestaciones de este proyector, cabria esperar que su precio fuera de bastante más elevado. Su precio habitual es de 349 euros, pero ahora mismo puede ser nuestro en Amazon por solo 249 euros. Esto es así porque tiene ahora mismo un descuento de 50 euros en su precio, y un cupón extra de 50 euros adicionales que debemos activar antes de realizar la compra. Estamos sin duda ante una de las mejores ofertas del momento si estás buscando un proyector de calidad y con buena relación calidad/precio.