Alucina con este proyector rebajado que te da 300 pulgadas

Alucina con este proyector rebajado que te da 300 pulgadas

David Girao

Estamos viviendo una época en la que mucha gente ha tenido que montarse sus propios cines en casa. La pandemia ha acelerado la agonía de las salas de cine, que ya estaban perdiendo fuelle desde hace tiempo debido a servicios como Netflix y los pantallones que podemos tener algo mismo en el salón de casa. Una de las mejores opciones para crear un verdadero cine en casa es hacernos con un proyector de calidad como el que os traemos hoy.

Tener un proyector en casa, puede llegar a ofrecer un plus más de sensación de sala de cine. Además y dependiendo del modelo elegido, el tamaño de lo proyectado puede llegar a ser enorme. La ventaja de los proyectores de ahora, es que son compatibles en su gran mayoría con nuestro smartphone, por lo que lanzar contenidos es más que sencillo. En el caso que nos ocupa, no hemos podido dejar escapar la oferta que tiene este Alfawise Q9, que permite lograr un tamaño proyectado desde hasta 300 pulgadas.

proyector Alfawise Q9 03

Una pantalla de cine enorme

Estamos ante un proyector inteligente FullHD 1080P, es decir, una resolución máxima de 1920 x 1080 pixels. Como decimos, ofrece un tamaño proyectado que va desde las 40 a las 300 pulgadas, contando con un ajuste sencillo y manual. Es importante señalar que cuenta con un diseño elegante y unas dimensiones comedidas para poder adaptarse a cualquier estancia de la casa. Su peso es de algo más de 2.5 kilos y su altura máxima es de solo 11 centímetros.

proyector Alfawise Q9 parte trasera02

De nada servirá tanto tamaño si no contamos con la calidad adecuada. Para asegurar un brillo perfecto, el Alfawise Q9 tiene 150W LED y 16.000 lúmenes, con una relación de contraste de 1000:1 para unas imágenes más claras. El fabricante detalla que su lámpara ofrece un rendimiento de hasta 30.000 horas o lo que es lo mismo, más de 10 años de uso. A la hora de colocar el proyector, la distancia mínima será de 1.8 a 5 metros. Tampoco hay que olvidar que es un proyector muy silencioso, con menos de 25dB. El Alfawise Q9 ofrece conexión con múltiples dispositivos, siendo compatible con reproductores de DVD o BluRay, consolas, móviles etc…

En cuanto a sus conexiones, este proyector cuenta con dos puertos HDMI, además de dos puertos USB y un puerto VGA. Gracias a estas salidas podremos conectarlo a diferentes fuentes de vídeo. También cuenta con una salida para auriculares, que nos permitirá disfrutar en silencio de cualquier película o serie, sin molestar a otros convivientes. También cuenta con los enganches necesarios para poder colocarlo facialmente a la pared mediante algún soporte. 

Tiene un precio irresistible

Un proyector de estas características pudiera parecer mucho más caro, pero lo cierto es que tiene un precio rompedor. Su coste habitual roza los 300 euros, pero ahora podemos comprarlo en Gearbest por solo 162.82 euros, gracias a su oferta flash. Como es habitual en este portal de compras, el envío es totalmente gratis. No obstante, hay que recordar que estamos ante una oferta temporal que no va a durar siempre.