¡Increíble! Portátil ultradelgado Lenovo con 400€ de descuento

¡Increíble! Portátil ultradelgado Lenovo con 400€ de descuento

Roberto Adeva

En el momento de comprar un ordenador, la gran mayoría opta por un equipo portátil ligero que le permita trabajar o estudiar  allá donde vaya. Si estás buscando un potente equipo, fácil de llevar a cualquier parte y que te garantice un gran rendimiento, ahora tienes la oportunidad de conseguir un portátil compacto y perfecto para trabajar de  Lenovo con un descuento que no te vas a creer.

El modelo en oferta es el Lenovo Yoga S730, un ordenador portátil de 13,3 pulgadas muy muy delgado con un hardware potente y un precio irresistible.

Gran ahorro en el Lenovo Yoga S730

Concretamente, este ordenador portátil Lenovo tiene un precio oficial de 1.199 euros, pero con motivo del Black Friday 2020 de Amazon podemos encontrarlo con un descuento de 400 euros. Sí, has leído bien, nada más y nada menos que 400 euros de ahorro si compramos ahora este Yoga S730. Una oferta que únicamente estará disponible en Amazon durante tres días desde hoy, 27 de noviembre, Viernes Negro. Que no se te escape esta oportunidad de hacerte con uno de los portátiles ligeros de gran potencia para trabajar allá donde vayas con mejor relación calidad-precio.

Portátil lenovo yoga s730 ultradelgado

Los clientes Prime tienen envío gratis para el artículo y es un producto en el que Amazon permite pagarlo en varias cuotas sin intereses. Por lo tanto, si lo preferimos, es posible pagar en cuatro cuotas de 200 euros, sin intereses.

Potencia en un cuerpo muy delgado

El Yoga S730 de Lenovo está fabricando en un aluminio pulido y cuenta con un grosor mínimo de 1,9 cm, lo que le convierte en el modelo más fino de la familia Yoga. Sin embargo, estoy no quita que en su interior no se pueda alojar un potente hardware.

Precisamente, el equipo está impulsado por un procesador Intel Core i7-8565U de cuatro núcleos y acompañado de 8 GB de memoria RAM. La pantalla es de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, tiene un SSD con 512 GB de capacidad para almacenar todo lo que necesitemos en el portátil, gráfica Intel UHD Graphics 620 y sistema operativo Windows 10 Home instalado.

Lenovo Yoga S730

Además, ofrece una experiencia de sonido tridimensional gracias al sistema de altavoces Dolby Atmos con el que está equipado. Como podemos comprobar, un equipo con todo lo necesario para ofrecernos un gran rendimiento, en un formato muy compacto para que ir con él de un lado para otro sea lo más cómodo posible.

Para que la delgadez de este equipo no influya en el rendimiento del mismo, Lenovo ha diseñado un sistema de refrigeración especial capaz de sacar el aire por las salidas de ventilación secundarias del teclado, lo que permite el uso de un ventilador de menor tamaño y por lo tanto, un chasis mucho más delgado.

Dispone de lector de huellas dactilares, opciones, con el que podemos iniciar sesión de forma segura en tan solo un par de segundos y sin necesidad de andar recordando o escribiendo ninguna contraseña.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 12 horas de uso con una carga completa, por lo que no tendremos que preocuparnos de cargar el equipo durante toda la jornada de trabajo. Tiene tres puertos USB tipo C y una toma combinada para auriculares y micrófono de 3.5 mm.