Hazte hoy con un MacBook Air con un descuento de 130 euros

Hazte hoy con un MacBook Air con un descuento de 130 euros

Iván Martín

Es posible que lleves un tiempo pensando en cambiar de portátil y dar el salto a tener uno de los mejores que ofrece Apple para trabajar o estudiar en cualquier lado. Si es así, no dejes de revisar la opción que mostramos en la que podrás conseguir un MacBook Air en oferta en la tienda online Amazon.

No es muy habitual encontrar grandes descuentos en los productos que tiene en el mercado la compañía de Cupertino, pero de vez en cuando es posible encontrar una buena promoción que cambia las cosas. Y esta es una de las que creemos que no debes perderte si tienes claro que el próximo equipo que vas a utilizar tiene el sistema operativo macOS. El caso es que el portátil del que hablamos cuenta con un diseño muy atractivo en el que existe aluminio como material de fabricación y que cuenta con un peso de sólo 1,29 kilos. Es decir, perfectamente transportable, aunque con una buena mochila nunca irás inseguro de que se pueda dañar.

La pantalla del MacBook Pro en oferta del que hablamos tiene unas dimensiones de 13,3 pulgadas y el panel es tipo IPS. La calidad de este componente es muy alta, ya que entre otras cosas cuenta con retroiluminación LED, y gracias a que su densidad es de 227 píxeles por pulgadas, la definición es alta en todo tipo de uso (y, esto, se agradece incluso a disfrutar de las series que se ven). Un detalle interesante donde la pantalla tiene influencia es que el grosor que tiene este ordenador es de 1,61 centímetros de máximo, lo que le aporta un aspecto llamativo.

Un hardware completo de este MacBook Air en oferta

El procesador que hay en el interior de este equipo es un Intel Core i5 de décima generación que cuenta con cuatro núcleos que puede trabajar a una frecuencia de hasta 3,5 GHz. Es decir, que no le falta músculo a este ordenador para poder ejecutar software muy exigente. Si te preguntas por la memoria que encontrarás en el interior del este portátil hay buenas noticias, ya que la RAM asciende a 8 GB de RAM, lo que es suficiente para la mayoría de los usuarios, y en lo referente al almacenamiento interno, lo que existe es un disco SSD de 512 gigas, por lo que se cumple perfectamente para no tener que recurrir a un disco externo rápidamente.

Portátil Macbook Air 2018

También hay que destacar que la conectividad es buena en este MacBook Air, ya que se cuenta con WiFi Dual Band para acceder a Internet sin cables y también se dispone de Bluetooth en su versión 5.0. Aparte, existen dos puertos USB tipo C (Thunderbolt 3) que son los utilizados tanto para cargar el portátil como para dar uso a accesorios como por ejemplo hub que utilizan este tipo de conexión y tiene Ethernet.

Oferta para comprar este ordenador portátil

Ahora mismo en la tienda online Amazon se puede conseguir el modelo de color oro con un descuento del 9%, lo que supone un ahorro de 130 euros respecto el precio que habitualmente tiene este equipo en la mencionada tienda online. Con opciones avanzadas como por ejemplo el uso de tecnología Touch ID para aumentar la seguridad de uso mediante las huellas digitales, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime.

Un detalle final: la autonomía que ofrece este MacBook Air en oferta llega a las diez horas de uso si no se utiliza un brillo exagerado constantemente, por lo que este equipo responde sin problemas a las necesidades que tienen los usuarios.