Chollo: Portátil LG potente, ligero y enorme autonomía rebajado 446€

Chollo: Portátil LG potente, ligero y enorme autonomía rebajado 446€

Roberto Adeva

Si has decidido jubilar tu viejo ordenador y estás buscando un portátil que te ofrezca un gran rendimiento para poder realizar todo tipo de tareas en él con total rapidez, fluidez y garantías, no busques más. Ahora es posible conseguir un portátil LG de la familia Gram con un increíble descuento. Un modelo equipado con un potente hardware y que ahora puedes conseguir a un precio muy muy rebajado. Nos referimos al portátil LG Gram 15Z95N-G-AA78B.

Gran potencia y autonomía

Un equipo que como su propio nombre indica tiene un tamaño de 15,6 pulgadas con una pantalla IPS con resolución Full HD. A nivel de diseño, hay que destacar que cuenta con un chasis fabricando en magnesio y nanocarbono de gran resistencia superando 7 pruebas de estándar militar y que tiene un peso de tan solo 1.1 kg.

portátil LG Gram 15z95n

Un cuerpo muy resistente, ligero y delgado, tan solo 1,68 cm de grosor, en el que se aloja una batería capaz de otorgar a este portátil LG Gram 15Z95N-G-AA78B una autonomía de nada más y nada menos que de hasta 18,5 horas. Más de dos jornadas completas de trabajo sin preocuparnos de tener que conectar el equipo a la corriente, lo que le convierte en uno de los portátiles con mayor autonomía.

Junto a esta gran batería, en su interior está equipado con un potente procesador Intel Core i7 de 11ª generación, que acompañado de nada más y nada menos que de 16 GB de memoria RAM, son los encargados de impulsar este equipo para poder ejecutar todo tipo de tareas o incluso tener varias aplicaciones funcionando al mismo tiempo. En el apartado de almacenamiento, tiene un SSD de 512 GB para que podamos guardar todos nuestros archivos y poder acceder a ellos de la manera más rápida posible.

Completa su configuración una tarjeta gráfica integrada Iris Xe Graphics y viene con el sistema operativo Windows 10 Home preinstalado para que simplemente sea recibir el portátil, encenderlo y ponernos a trabajar en el LG Gram 15Z95N-G-AA78B.

El apartado de conectividad lo forman tres puertos USB, un puerto USB tipo C con Thunderbolt 3 integrado que permite carga ultrarrápida, un puerto HDMI, entrada para auriculares y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Descuento para el portátil LG Gram 15Z95N-G-AA78B

El precio de este increíble y potente portátil LG Gram 15Z95N-G-AA78B es de 1.699 euros, pero como ya os adelantábamos anteriormente, ahora es posible conseguirlo a un precio muy rebajado. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 26% en este modelo que hace que ahorremos la friolera de 446 euros. Sí, has leído bien, ahora podemos comprarlo y ahorrar todo ese dinero.

portátil LG Gram 15z95n lateral

Esto significa que su precio final es de tan solo 1.253 euros. Cantidad que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien acogernos al servicio de financiación ofrecido por el propio Amazon y que permite pagarlo en 24 meses. Eso sí, tendremos que pagar un poco más por los intereses que hay que soportar. De cualquier forma, el plazo de entrega es de tan solo un día hábil con gastos de envío gratis para los usuarios Amazon Prime.