¡Chollazo! Potente portátil LG ultraligero al mejor precio

¡Chollazo! Potente portátil LG ultraligero al mejor precio

Roberto Adeva

Si estabas esperando al Black Friday para cambiar tu portátil o hacer con uno nuevo, entones no esperes más. Hace tan solo unas horas arrancaban las ofertas de Amazon con motivo del Black Friday y te mostramos una que seguro te va a encantar. Se trata de un portátil de 14 pulgadas que ofrece la potencia necesaria para realizar cualquier tarea con total fluidez  y rapidez a un precio irresistible.

El modelo en cuestión es el LG Gram 14Z90N-V-AA78B, un modelo ultraligero con pantalla IPS de 14 pulgadas y resolución Full HD y que está impulsado por un potente procesador de décima generación Intel Core i7-1065G7. Cuenta también con nada más y nada menos que 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB para almacenar todo lo que queramos. Por si fuera poco, cuenta con ranura para poder usar tarjetas de memoria externas de hasta 4 TB de capacidad.

Potente y muy muy ligero

Incluye una batería que otorga a este portátil de una autonomía de más de 18 horas, por lo que no tendremos que preocuparnos de andar cargándolo durante una jornada de trabajo. Incluso con la batería puesta, este LG Gram 14Z90N-V-AA78B tiene un peso de tan solo 1 kilogramo, por lo que hace que sea muy cómodo de transportar de un lado para otro y le convierte en uno de los portátiles más ligeros para trabajar en cualquier lado.

En el apartado gráfico, está equipado con una tarjeta Intel Iris Plus 655 y ofrece un doble rendimiento gracias también a su procesador. Cuenta con la versión Home de Windows 10 y tiene un chasis fabricando en magnesio y nanocarbonato que le hace muy resistente a todo tipo de golpes, la humedad o incluso la corrosión.

LG Gram 14Z90N-V-AA78B
Gracias al puerto Thunderbolt es posible visualizar contenido en resolución 5K, transferir datos con una velocidad de hasta 40 Gb/s de ancho de banda y cargar un dispositivo conectado sin un cable adicional, todo al mismo tiempo.

Oferta para el portátil LG Gram de 14 pulgadas

Con motivo del inicio anticipado del Black Friday en Amazon, es posible conseguir este portátil de LG con un descuento increíble. El precio original de este LG Gram 14Z90N-V-AA78B es de 1.549 euros, aunque su precio anterior en Amazon era menor. Ahora bien, gracia a esta oferta el descuento llega hasta el 33% y esto supone un ahorro de más de 500 euros. Por lo tanto, podemos comprar este potente y ligero portátil al precio de 1.039 euros desde el siguiente enlace.

LG Gram 14Z90N-V-AA78B

Si lo compras ahora, en tan solo unos días lo recibirás en tu casa y podrás comenzar a disfrutar de él, ya que cuenta con un plazo de envío de entre 3 y 5 días laborables aproximadamente. En el momento de la compra, podemos revisar el método de pago financiado ofrecido por Amazon, que nos permite pagar cómodamente en varias cuotas sin intereses. El modelo en oferta es en color plata, aunque podría variar en función del stock.