Potente portátil convertible LG Gram con un descuento de 400€

Potente portátil convertible LG Gram con un descuento de 400€

Roberto Adeva

Aunque hoy en día nuestros móviles se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo, lo cierto es que son muchos los que necesitan salir con su portátil debajo del brazo a diario para poder trabajar en cualquier momento y lugar con total comodidad. En este sentido, lo mejor es contar con un ordenador potente que no nos haga echar en falta el ordenador de casa o de la oficina para trabajar de forma rápida y fluida, así como un equipo que sea ligero. Si además nos ofrece la opción de poderlo manejar como una tablet, mejor que mejor. En este caso, uno de los mejores modelos que podemos comprar es este LG, un convertible que ahora cuenta con un descuento verdaderamente irresistible.

Potencia y versatilidad

El modelo en cuestión es el LG Gram 14T90N-V-AA78B, un ordenador portátil convertible con pantalla táctil de 14 pulgadas IPS y resolución FullHD. Una pantalla que gira 360 gramos y se transforma de portátil a tablet fácilmente para adaptarse a nuestras necesidades en cada momento y que ofrece imágenes muy nítidas con una increíble precisión de color desde cualquier ángulo. Además, está protegida con Gorilla Glass 6 para evitar que la podamos rayas o romper fácilmente al transportar el equipo de un lado para otro.

Una pantalla que también podemos manejar con el lápiz LG Stylus y así escribir o dibujar sobre la pantalla de este LG Gram 14T90N-V-AA78B como si lo estuviésemos haciendo a mano alzada sobre un papel.

En su interior cuenta con un potente hardware. Concretamente, está impulsado por un procesador Intel Core i7-1065G7 de 10ª generación que ayuda a mejorar nuestra eficiencia y productividad en el trabajo y acompañado de nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM DDR4 junto con un SSD de 512 GB de capacidad para almacenar todo lo que queramos. Dispone de una gráfica Intel Iris Plus Graphics 655 integrada y el sistema operativo Windows 10 Home instalado.

Su chasis está fabricado de magnesio y nanocarbono, lo que le hace muy resistente a cualquier tipo de golpes, humedad y corrosión. Además es muy ligero, ya que tan solo tiene un peso de 1.1 kg. Por lo tanto, un equipo perfecto para llevarlo a cualquier parte, ya que ofrece también una gran autonomía, hasta más de 20 horas con una sola carga.

Gran oferta para el portátil LG Gram 14T90N-V-AA78B

El precio de este increíble ordenador portátil convertible de LG es de 1.794 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible conseguirlo a un precio mucho más reducido. Concretamente, el precio al que podemos comprarlo ahora mismo es de tan solo 1.349 euros. Esto supone un ahorro de 400 euros sobre su precio original, ya que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi el 25% sobre este modelo. A este precio, uno de los portátiles más potentes para trabajar allá donde vayas.

Un equipo que podemos financiar sin intereses y pagarlo en 24 cómodas cuetos de 56,21 euros, con envío gratis para clientes Amazon Prime y un plazo de entrega de tan solo dos o tres días hábiles.